LIGA INTERLUDIOS 15 / Didier Faustino

El próximo jueves 03 de julio, dentro del espacio INTERLUDIOS, Liga y Fundación Alumnos 47 presentará a Didier Faustino, quien dialogará sobre las conexiones entre los elementos teóricos de su trabajo y sobre su primer proyecto arquitectónico en la Ciudad de México que se encuentra desarrollando para Alumnos 47.

Didier Faustino trabaja en la estrecha relación que existe entre el cuerpo y el espacio. Con un abordaje multifacético, desde la instalación hasta la experimentación, desde la creación de arte visual subversivo hasta espacios que exacerban los sentidos.

Más información sobre este evento a continuación.

One Square Meter House. 2006 / © David Boureau

Didier Faustino

Nació en 1968. Vive y trabaja tanto en París como en Lisboa. En 2012 creó el Bureau des Mésarchitectures. Recibió el premio Tabaqueira (Lisboa) por arte público en 2001, el premio de la Académie d’Architecture’s Dejean (París) en 2010 y ha sido nominado numerosas veces al Chernikhov prize (Moscú).

Sky is the Limit. 2008 / © Hong Lee

Caracterizados por su dimensión ficticia, su crítica, su libertad de código y su habilidad para ofrecer nuevas experiencias al cuerpo individual y colectivo, muchos de sus proyectos ingresaron a la colección de instituciones destacadas: MoMA, Calouste Gulbenkian Foundation, Serralves Foundation, Fonds National d’Art Contemporain, Musée National d’Art Moderne / Centre Georges Pompidou.

Actualmente Faustino trabaja en diversos proyectos arquitectónicos en Francia y el resto del mundo y es docente en la AA School of Architecture en Londres.

  • Título

    Liga Interludios
  • Organizadores

    LIGA, Espacio para Arquitectura, DF
  • Desde

    03 de Julio de 2014 07:30 PM
  • Hasta

    03 de Julio de 2014 10:00 PM
  • Dirección

    Insurgentes Sur, Mexico City, Federal District, Mexico

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "LIGA INTERLUDIOS 15 / Didier Faustino" 03 jul 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/623390/liga-interludios-15-didier-faustino> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.