
Este martes 08 de julio se realizará el Tercer Seminario de sustentabilidad en la arquitectura, organizado por la Escuela de Arquitectura (UNIACC) y el Colegio de Arquitectos de Chile. El seminario es gratuito, previa inscripción, y se llevará a cabo en la sede del Colegio de Arquitectos de Chile.
09:00
Recepción y Acreditaciones.
09:15
Palabras de apertura/ Juan-Luis Ramírez, PhD.Edu; Decano Facultad de Arte, Diseño y Arquitectura Universidad de las Comunicaciones, UNIACC / Directorio IC - Colegio de Arquitectos de Chile.
