Jiahe Hotel Boutique / Shangai Dushe Architecture Design

Jiahe Hotel Boutique / Shangai Dushe Architecture Design - Imagen 2 de 48Jiahe Hotel Boutique / Shangai Dushe Architecture Design - Imagen 3 de 48Jiahe Hotel Boutique / Shangai Dushe Architecture Design - Imagen 4 de 48Jiahe Hotel Boutique / Shangai Dushe Architecture Design - Imagen 5 de 48Jiahe Hotel Boutique / Shangai Dushe Architecture Design - Más Imágenes+ 43

Wuxi, China
  • Arquitectos A Cargo: Kege Ling, Yijia Liu
  • Consultora De Diseño Electromecánico: Zongwei Wang
  • Derechos De Autor De Los Dibujos: Shanghai Dushe Architecture Design Co., Ltd
  • Architecture: Shanghai Dushe Architecture Design Co
  • Structure: Shanghai Dushe Architecture Design Co
  • Interior Design: Shanghai Dushe Architecture Design Co
  • Landscape Design: Shanghai Dushe Architecture Design Co
  • Co Diseño Interior /Decoración: Mogoocloud Design Studio
  • Lighting Design Consultant: Beijing Bamboo Lightning Design Ltd.
  • Ciudad: Wuxi
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
Jiahe Hotel Boutique / Shangai Dushe Architecture Design - Imagen 6 de 48
© Shengliang Su

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Hotel Boutique Jiahe está situado en la nueva ciudad al este de Jiangyin, que también bordea el lago Yushan. El área de construcción del proyecto es de unos 7.000 m2. Con un adecuado proyecto de renovación, los diseñadores transformaron con éxito el edificio de oficina en un Hotel Boutique que cuenta con 50 habitaciones, 8 salones, salones de banquetes, salas de reuniones y una piscina. En el proyecto, Shanghai Dushe Architecture Design Co. Ltd, ha hecho un esfuerzo hacia la arquitectura de integración entre el interior y el diseño del paisaje, que también demuestra la persistente búsqueda de la calidad total por parte de los diseñadores.

Jiahe Hotel Boutique / Shangai Dushe Architecture Design - Imagen 38 de 48
Planta primer piso

Renovación del edificio:

Debemos considerar las limitaciones existentes como la gran diferencia entre los proyectos de renovación y los proyectos nuevos. Al principio, el propietario presentó tres requisitos: la evaluación de la posibilidad de transformar el edificio existente en un hotel, el estricto control de la inversión, y no realizar ningún cambio en la fachada (excepto en la entrada), bajo las normas de planificación.

Jiahe Hotel Boutique / Shangai Dushe Architecture Design - Imagen 3 de 48
© Shengliang Su

Proporcionar un diseño satisfactorio no sólo para los propietarios, sino también para los propios diseñadores, bajo un presupuesto limitado, es una misión compleja. Hemos transformado el espacio con una estructura de acero maximizando el uso de la estructura existente. A través de las sugerencias profesionales del ingeniero electromecánico, se logró conservar parte del equipo original en uso. Para la nueva función, el flujo logístico se ha rediseñado, también algunos arreglos razonables se han hecho para cumplir con los requisitos de hospitalidad combinados con las condiciones existentes.

Jiahe Hotel Boutique / Shangai Dushe Architecture Design - Imagen 36 de 48
© Shengliang Su

A través de una serie de estrategias y propuestas específicas de diseño, conseguimos una satisfacción mutua, que obtuvo una base sólida en el control presupuestario. Sobre la política de no alteraciones de la fachada, nuestra sugerencia fue hacer los cambios necesarios en el acceso, ya que el diseño original no cumplía con los requisitos funcionales de la zona de descarga; y por otro lado, la arquitectura original no era capaz de satisfacer el ambiente único de un hotel boutique. Por encima de todo, la superficie de llegada, es viable para ser reconstruida.

Jiahe Hotel Boutique / Shangai Dushe Architecture Design - Imagen 15 de 48
© Shengliang Su

La recreación del espacio:

El paisaje, integrado al espacio arquitectónico interior del edificio proporciona estimulaciones sensoriales constantes a los huéspedes desde el momento en que ingresan al vestíbulo, y mientras recorren el interior del proyecto. El diseño integral del hotel comienza a partir de la zona de acceso en nuestro concepto, pero no se limita al edificio principal del hotel, hacemos hincapié en la integración de los tres. En el diseño de la secuencia de entrada para el hotel Boutique Jiahe, se extrajeron los sentimientos "de un sendero natural" del paisaje, con el fin de crear un entorno visual único y una experiencia espacial secuencial para los huéspedes.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Jiangyin, Wuxi, Jiangsu, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Jiahe Hotel Boutique / Shangai Dushe Architecture Design" [Jiahe Boutique Hotel / Shangai Dushe Architecture Design] 05 jul 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/623466/jiahe-hotel-boutique-shangai-dushe-architecture-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.