Casa en la playa / Drew Mandel Architects

Casa en la playa  / Drew Mandel Architects - Más Imágenes+ 3

  • Arquitectos: Drew Mandel Architects; Drew Mandel Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2139 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Webert Industry S.r.l.
  • Equipo De Proyecto: Drew Mandel, Rachel Tameirao, Jowenne Poon, Caroline Howes
  • Estructuras: Blackwell Engineering
  • Ciudad: Toronto
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
© Shai Gil Fotography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño de esta remodelación tiene como objetivo actualizar la casa para reflejar mejor los clientes y cómo viven. Los clientes querían que la casa reforzara el tejido existente de la calle al reinventar respetuosamente el exterior y el interior.

© Shai Gil Fotography

Mirando de cerca las líneas de ladrillos en relación con el ángulo recto de la ventana nueva en la imagen de la fachada principal, la casa se ​​inclina hacia el lago. Es ese sentido de una personalidad peculiar que define esta remodelación personalizada, en vez de simplemente emular un espacio boutique elegante.

© Shai Gil Fotography

Pequeños momentos se destacan para dar cabida y celebrar la personalidad de los dueños, la historia de la casa, y el proceso de su remodelación: la estantería abierta para los objetos personales de afecto, la isla de la cocina móvil sobre ruedas, las bridas de acero expuestas en la unión de la estructura nueva y la vieja, pilares de ladrillo viejos incorporados al nuevo ensamblado de entrada.

Planta

El proyecto incluye una nueva entrada y una fachada re-inventada para abrir la planta baja para la luz y el espacio, el sótano como espacio utilizable que puede servir en ocasiones como una suite, renovación del dormitorio y baño en la segunda y tercera planta, una expansión en la parte trasera de la planta baja que permite un nuevo espacio con luz natural, y una nueva conexión con el patio trasero.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en la playa / Drew Mandel Architects" [House In The Beach / Drew Mandel Architects] 12 jul 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/623880/casa-en-la-playa-drew-mandel-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.