Estudio Long Sutton / Cassion Castle Architects

Courtesy of Cassion Castle Architects
Hampshire, Reino Unido
  • Arquitectos: Cassion Castle Architects; Cassion Castle Architects
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  FAKRO

Estudio Long Sutton / Cassion Castle Architects  - Más Imágenes+ 14

  • Contratista Principal: Cassion Castle Architects
  • Ingeniería Estructural: Structure Workshop
  • Marcos De Madera: Kingston Craftsmen
  • Techados: Fleet Roofing
  • Cliente: Tom Lloyd
  • Presupuesto: £130,000.
  • Ciudad: Hampshire
Más informaciónMenos información
Courtesy of Cassion Castle Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Cassion Castle Architects fueron comisionados para diseñar una estructura multifuncional al lado de una antigua casa de campo en Hampshire. El cliente, diseñador de producto - Tom Lloyd, quería una construcción de madera que pudiera cumplir una serie de funciones básicas como estudio, taller, garaje o bodega. Más importante aún, fue la oportunidad que vio para combinar la arquitectura y la artesanía en madera para crear un simple, pero hermosa construcción que mejoraría su entorno y complementaría su casa.

Courtesy of Cassion Castle Architects

El Estudio Long Sutton reemplaza un garaje de hormigón y un cobertizo de madera, los cuales se encontraban en mal estado de conservación. Un objetivo clave era sustituirlos por un único edificio que fuese más comprensivo con la casa principal, tanto en su diseño como en la elección de materiales.

Section

A primera vista, el Estudio Long Sutton es deliberadamente subestimado. Su forma tradicional le permite aparecer como si hubiera estado allí durante muchos años, y que se mezcla discretamente entre los edificios vernáculos cercanos. Una inspección de cerca, sin embargo, revela detalles modernos que le dan al estudio una identidad sutil y contemporánea. El material predominante en el estudio es la madera, y aquí se celebra y exhibe en sus múltiples formas: madera blanda y dura, laminada, cepillada y aserrada en bruto.

Courtesy of Cassion Castle Architects

Externamente, el estudio ofrece una simple y respetuosa presencia junto a la casa principal. Los materiales tradicionales se utilizan en todo: tablas de roble verde inacabadas vertical están sentadas sobre un plinto de ladrillo rojo (a juego con los ladrillos de la casa) bajo una cubierta de tejas recuperadas. La luz natural es admitida a través de un juego de luces fijas en el techo en la inclinación de la cubierta, permitiendo que las ventanas se mantengan al mínimo a lo largo de las principales elevaciones para no interrumpir el fuerte ritmo de la las tablas verticales de roble.

Courtesy of Cassion Castle Architects

El interior ofrece un fuerte contraste visual con la austeridad del exterior. Los elementos estructurales de aquí se expresan de forma decorativa, con elementos y accesorios  que se utilizan para dar carácter a este espacio. La estructura principal es una serie de seis marcoso pórticos de madera laminada, con elementos menores y luego en capas, sobre esto una jerarquía clara. Las pllacas de acero galvanizado y las fijaciones expuestas enfatizan la estructura y ofrecen un mayor interés visual junto con la madera y el ladrillo. Los espacios creados dentro de la profundidad de los muros se emplean como áreas de trabajo, estanterías y almacenamiento. Los objetos colocados aquí, tales como una pila de troncos o un mueble de madera, pueden tener características propias escultóricas y extender el conmemorativo uso de la madera.

Floor Plan

El Estudio Long Sutton es completamente accesible a todos los usuarios de la construcción. Debido a que está iluminado casi en su totalidad por la luz natural y no tiene calefacción, la huella de carbono es insignificante. 

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Hampshire, UK

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Estudio Long Sutton / Cassion Castle Architects " [Long Sutton Studio / Cassion Castle Architects ] 15 jul 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/624004/estudio-long-sutton-cassion-castle-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.