Pabellón Daidai / Pro-Form Architects

Pabellón Daidai / Pro-Form Architects - Más Imágenes+ 7

Shanghai, China
© LV Hengzhong

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El pabellón Daidai está diseñado como un edificio de servicios, una cafeteria en el parque del lago Yuanxiang, en Jiading New Town. El parque del lago Yuanxiang está formado por varios de los espacios públicos abiertos que rodean el lago Yuanxiang. El pabellón Daidai se encuentra en la esquina sureste del parque. Dividido por el agua y los caminos, está aislado y no está conectado con otras áreas.

Planta

El edificio consta de una sala principal, una cocina y 9 habitaciones. En la planta, 9 celdas engloban la sala principal en forma de óvalo. El espacio entre la sala principal y las células es un patio semi-cerrado. Vistas del parque penetran en el patio a través de las aperturas entre las células. Visto desde el parque y los caminos, el edificio parece un grupo de casas de agricultores locales. Sin embargo, en el interior del edificio, el orden del patio redondo da a la gente un contraste repentino. La sensación de caos es así superada por un fuerte orden geométrico.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Jiading, Shanghai, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón Daidai / Pro-Form Architects" [Daidai Pavilion / Pro-Form Architects] 25 jul 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/624551/pabellon-daidai-pro-form-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.