Casa LV / A-Cero

Casa LV / A-Cero - Imagen 2 de 15Casa LV / A-Cero - Imagen 3 de 15Casa LV / A-Cero - Imagen 4 de 15Casa LV / A-Cero - Imagen 5 de 15Casa LV / A-Cero - Más Imágenes+ 10

Madrid, España
  • Arquitectos: A-Cero
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1000
  • Fotógrafos
    Fotografías:Plasmalia
Casa LV / A-Cero - Imagen 4 de 15
© Plasmalia

Descripción enviada por el equipo del proyecto. A-cero presents a new single-family house located in the north of Spain. With a different aesthetic criteria that characterize the studio managed by architects Joaquín Torres and Rafael Llamazares. This house designed by A-cero is provided outdoors and indoors with high standard quality materials and furniture.

Casa LV / A-Cero - Imagen 12 de 15
© Plasmalia

La vivienda de unos 1000 m2, se divide en tres plantas. Cuando accedemos a la vivienda por medio del hall distribuidor se aprecia una escalera que es la protagonista de esta zona y que conectará los tres niveles. En la planta baja se disponen las zonas más públicas, con salones y comedores. También en esta planta se encuentran la cocina y zonas de servicio. Todas las estancias disponen de amplios ventanales y una conexión total con el exterior, con los porches y el jardín.

Casa LV / A-Cero - Imagen 8 de 15
© Plasmalia

La planta alta está reservada para los dormitorios, un dormitorio principal con baño y gran vestidor y otros 4 dormitorios también con su propio baño en suite. En la planta sótano se distribuye un garaje, una zona de ocio para reuniones y además una amplia zona con piscina interior y gimnasio. La vivienda tiene igualmente ascensor que comunica todos los niveles.

Casa LV / A-Cero - Imagen 3 de 15
© Plasmalia

En cuanto al interiorismo, el mobiliario escogido por la propiedad tiene diferentes orígenes. Los que más abundan son los muebles de Ipe Cavalli, así como diseños propios de A-cero in. En el exterior, en los porches, el mobiliario es de la firma Vondom. La decoración se completa con diferentes objetos de los propietarios y otros elementos decorativos sobre todo de A-cero in, como son algunas esculturas diseñadas por el estudio de arquitectura, y otros objetos procedentes de diferentes anticuarios o de tiendas como Anmoder o Lou & Hernandez. 

Casa LV / A-Cero - Imagen 2 de 15
© Plasmalia

El proyecto en conjunto destaca por su sobriedad y su mezcla de estilo clásico pero con aire moderno conjuntado todo de manera razonable y coherente con el criterio del cliente y A-cero. La vivienda está situada en una amplia parcela bien ajardinada y una piscina con formas orgánicas.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa LV / A-Cero" [LV House / A-cero] 03 ago 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/625060/casa-lv-a-cero> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.