Charla: Alternativas Arquitectónicas por S-AR / MARCO

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey invita a la charla ALTERNATIVAS ARQUITECTÓNICAS a cargo de los arquitectos César Guerrero y Carlos Flores, socios fundadores de S-AR stación ARquitectura, el próximo martes 19 de agosto 2014 a las 17:00 hrs en el Auditorio del MARCO. Será un diálogo a través de temas fundamentales de la arquitectura donde se revisarán ideas, maquetas y obras arquitectónicas contemporáneas que ofrecen otras alternativas para hacer arquitectura.

La charla se desarrollará a través de algunos temas fundamentales en la Arquitectura: el lugar, la materia, el programa, los usuarios, el tiempo y las ideas. Factores de proyecto que S-AR ha ido utilizando, cuestionando y desarrollando para discernir entre lo elemental y lo innecesario en la Arquitectura. 

Recapitulamos una serie de ideas, maquetas y obras de Arquitectura Contemporánea vistas, visitadas y revisadas donde las condicionantes arrojan una enseñanza de ver otras alternativas para hacer Arquitectura: eje fundamental en el pensamiento y práctica de S-AR.

Actividad incluida en el boleto de entrada al Museo

MAYORES INFORMES

T. 8262.4538 | proyectosespeciales@marco.org.mx | info@stacion-arquitectura.com

  • Título

    Charla Alternativas Arquitectónicas por S-Ar / MARCO
  • Organizadores

  • Desde

    19 de Agosto de 2014 05:00 PM
  • Hasta

    19 de Agosto de 2014 07:00 PM
  • Dirección

    Zuazua, Centro, Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charla: Alternativas Arquitectónicas por S-AR / MARCO" 13 ago 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/625429/charla-alternativas-arquitectonicas-por-s-ar-marco> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.