Descripción enviada por el equipo del proyecto. Coronado al celebrar sus 60 años se planteó un enorme reto: recuperar su relevancia y posición como la marca de Pays más importante y conocida de México; con un agresivo plan de inversiones y crecimiento para no sólo renovarse, sino reinventarse en fondo y forma siendo congruentes con sus valores, historia y tradición.
El programa de diseño del local se divide en tres zonas en base a la experiencia del usuario: se inicia el recorrido al tomar las pinzas y la canasta para realizar la elección del pan en el área de exhibición, compuesta por una mesa en donde se colocan para su degustación los productos más representativos de la marca y una barra de demostración en donde el cliente observa cómo se preparan los pays y donas que después serán colocados en el área de venta. La paleta de colores del mobiliario y accesorios permanecen constantes a lo largo del recorrido, los muebles fijos en tonos de madera clara con detalles en blanco y rojo, en el área de servicios el mobiliario y accesorios generan un ambiente de cocina casera.
La segunda zona se centra en el balance de la degustación de los productos y el área de selección de los mismos, el diseño de mobiliario se vuelve sencillo y discreto, reduciendo al mínimo los estímulos y elementos decorativos para enfocar la atención del usuario en el sabor de los productos adquiridos sin dejar de integrarse una atmósfera cálida.
Finalizamos en el área de comensales que remata con una gran barra de empacado, en la que la envoltura de los productos seleccionados se convierten en todo un espectáculo, más que realizar una compra, se tiene la sensación de estar recibiendo un regalo.