Taller de Construcción con pacas de paja: Casa en Plataforma / Laboratorio de Arquitectura Básica MX + A-001

Laboratorio de Arquitectura Básica, reconocido despacho en la practica de técnicas sustentables de construcción en sus obras, en colaboración con A-001 Taller de Arquitectura invitan a los interesados a participar en el Taller de Construcción con pacas de paja: Casa en Plataforma. El taller se llevará a cabo a partir del 29 de agosto e involucrará el aprendizaje de la construcción de los muros de la Casa en Plataforma, proyecto Arquitectónico de alto desempeño ambiental. Habrá cupo limitado.

Casa en Plataforma de Diseño:Taller A-001 + LABMx: construcción e implementación de tecnologías apropiadas.

La construcción con pacas de paja es una alternativa en respuesta ante el cambio climático y el desarrollo de vivienda apropiada. El propósito de este taller es desarrollar habilidades para construir muros de pacas de paja y aplanarlos con una mezcla de barro. Estos muros son de alto desempeño ambiental y energético.

El taller se dividirá en 2 módulos de la siguiente manera: 

1 módulo (teórico/práctico): Construcción con paja no estructural.
Fechas: Sábado 30 y Domingo 31 de agosto en Tepoztlán, Morelos.

2 módulo (práctico): Construcción con paja no estructural y aplanados con tierra. 
Fechas: Sábado 6 y Domingo 07 de septiembre en Tepoztlán, Morelos.

El costo del taller incluye materiales, comidas y un reconocimiento de participación que se podrá usar de manera curricular.

Para mayor información sobre los precios y opciones de hospedaje envía un correo a: info.labmx@gmail.com

  • Título

    Taller de construcción con pacas de paja / Laboratorio de Arquitectura Básica
  • Organizadores

  • Desde

    29 de Agosto de 2014 09:00 AM
  • Hasta

    07 de Septiembre de 2014 06:00 PM
  • Dirección

    Tepoztlán, Morelos, Mexico

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller de Construcción con pacas de paja: Casa en Plataforma / Laboratorio de Arquitectura Básica MX + A-001" 26 ago 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/626015/taller-de-construccion-con-pacas-de-paja-casa-en-plataforma-laboratorio-de-arquitectura-basica-mx-a-001> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.