Laboratorio de Ideas: Vivienda Emergente / Mérida, Yucatán [¡Sorteo cerrado!]

Dentro del marco del Segundo Simposio de Arquitectura en la Universidad Autónoma de Yucatán se llevará a cabo el taller Laboratorio de Ideas, con el tema -Vivienda Emergente-. El taller será impartido por los arquitectos Esteban Suárez de BNKR Arquitectura, Eduardo Gorozpe de A-001 y Juan Casillas de Laboratorio Arquitectura Básica Mx, los días 10, 11 y 12 de septiembre 2014. Cupo limitado.

"El más grande reto con el cual nos enfrentamos hoy en día es el de proveer a la población de refugio."
 - Architecture for Hummanity

En un esfuerzo por detonar un profundo sentido de responsabilidad socio-ambiental en los estudiantes de arquitectura y de generar soluciones apropiadas en respuesta a la situación de crisis, se busca hacer de la arquitectura una herramienta de cambio.

El objetivo del taller es generar una línea de investigación y desarrollo de propuestas alternativas de vivienda emergente que contribuyan a solucionar el problema derivado de la destrucción de vivienda y otros espacios, en comunidades afectadas por fenómenos naturales tales como tormentas tropicales, huracanes, inundaciones, sismos, incendios y violencia social.

Costos:

Alumnos UADY $1,300.00

Profesores y Egresados UADY $1,800.00

Público en general $2,250.00

Informes e inscripciones: ce.cahad@gmail.com

Aclaraciones para la participación del regalo de los cupos en ArchDaily México.

El premio consiste en un CUPO, para cursar el taller Laboratorio de Ideas "Vivienda Emergente" a desarrollarse en la ciudad de Mérida, Yucatán. Se sorteará una cortesía entre los usuarios que respondan la siguiente pregunta: “De nuestras obras referentes a la vivienda de emergencia, ¿Cuál es tu favorita y por qué?”, en nuestra zona de comentarios.

Serán eliminados todos los comentarios que no especifiquen nombre, apellido y mail de contacto válido. El ganador será elegido vía Random.org y será contactado vía correo electrónico. La fecha del sorteo es mañana 09 de septiembre 2014.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Laboratorio de Ideas: Vivienda Emergente / Mérida, Yucatán [¡Sorteo cerrado!]" 08 sep 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/627022/laboratorio-de-ideas-vivienda-emergente-merida-yucatan-sorteamos-un-cupo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.