Casa Arco / Edwards Moore

Casa Arco / Edwards Moore

Casa Arco / Edwards Moore - Más Imágenes+ 24

© Fraser Marsden

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa Arco se encuentra en una calle residencial de Richmond, Melbourne, lo que anteriormente era una casa de ladrillo de un solo piso.

El bloque de forma rectangular da al frente de la calle Coppin al oeste y está sujeto a la casas de cada lado. El límite norte se apoya por un muro de 2 pisos que corre a lo largo del sitio. 

© Fraser Marsden

El brief, una casa faimiliar modesta de 3 dormitorios para una activa familia joven, proporciona un incremento en los espacios de estar y de cocina, contectanto y maximizando la luz natural disponible.

© Fraser Marsden

La forma de la casa responde a su orientación rectilínea maximizando la trayectoria del sol y creando un interno, aspecto privado de sus habitantes. La casa se ​​inclina tanto en planta como en sección, maximizando la luz solar disponible para el jardín del patio y la definición de una fachada de dos plantas que da a la calle y que crea intimidad de las dos habitaciones superiores. Un completo - techo ancho acristalado captura la luz del sol de la mañana en el rellano del nivel superior y baño. En la parte trasera, el volumen de doble altura por encima de la zona del living actúa como una culminación de la transición desde la calle hacia la intimidad del jardín oasis.

© Fraser Marsden

La ubicación de los servicios y los elementos fijos a lo largo de la pared de la columna vertebral al norte permiten que las paredes exteriores se activen completamente en respuesta a los diversos micro-paisajes. El uso de paredes operativas internas y elementos de carpintería multifuncionales crean flexibilidad en el plan de crecimiento y se adaptan a las necesidades cambiantes de la familia dentro de ella.

© Fraser Marsden

El revestimiento vertical de madera corre tanto externa como internamente para difuminar los umbrales entre el interior y exterior, añadiendo calor y tacto. Internamente, un suelo hyrdronic climatizado ofrece confort térmico con el suelo de hormigón que se extiende hacia el exterior para proporcionar una zona de comedor al aire libre y crear una extensión al interior. El techo en forma de arco, visible desde el jardín tiene un acabado en perfil bajo de radiación de zinc. 

Planta Baja

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Arco / Edwards Moore" [Bow House / Edwards Moore] 05 oct 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/628173/casa-arco-edwards-moore> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.