BrandBase / Dedato

BrandBase / Dedato - Imagen 2 de 11BrandBase / Dedato - Imagen 3 de 11BrandBase / Dedato - Imagen 6 de 11BrandBase / Dedato - Imagen 7 de 11BrandBase / Dedato - Más Imágenes+ 6

  • Arquitectos: Dedato
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  420
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Between-Walls
  • Concepto: BrandBase – www.brandbase.nl
  • Diseño De Interiores: James van der Velden
  • Interiorismo: Bricks Amsterdam – www.bricksamsterdam.com
  • Ciudad: Amsterdam
Más informaciónMenos información
BrandBase / Dedato - Imagen 9 de 11
© Between-Walls

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La agencia BrandBase desarrolla su nueva oficina como un hotel

Trabajar en un vestíbulo de hotel, todos los días.

BrandBase / Dedato - Imagen 6 de 11
© Between-Walls

¿A dónde va uno cuando quiere conseguir hacer cosas? Curiosamente "a la oficina" no está entre las 5 respuestas más comunes. Esa fue la razón por la cual la agencia Brandbase decidió desarrollar su nuevo oficina como un hotel. Con un vestíbulo, una cocina abierta y un bar.

BrandBase / Dedato - Imagen 11 de 11
© Between-Walls

El hotel no es la primera oficina notable de Brandbase. La agencia tiene también la oficina conocida Proyecto Pallet, diseñado con 274 pallets, para este hotel en el Danzigerkade.

BrandBase / Dedato - Imagen 4 de 11
© Between-Walls

Concepto de hotel

Pregunte a las personas a dónde van a realizar su trabajo y las respuestas serán diversas. Curiosamente 'en la oficina' no es una respuesta común. La investigación muestra que la gente encuentra un tren, o un vestíbulo de hotel, ideal para trabajar.

BrandBase / Dedato - Imagen 8 de 11
© Between-Walls

Estos resultados inspiraron a la agencia Brandbase a cambiar completamente su enfoque para el diseño de su nueva oficina. El resultado: un hotel que se ajusta estrechamente a la filosofía Brandbase de 'hacer sonreír a la gente'.

BrandBase / Dedato - Imagen 3 de 11
© Between-Walls

Además de su espacio de trabajo regular, los empleados de Brandbase pueden trabajar en el vestíbulo, una gran cocina abierta o en el bar. Conceptos distintos, como los almuerzos educativos "Lunch & Learn" o las revisiones de concepto con clientes "Marca & Desayuno" mantienen el hotel animado.

BrandBase / Dedato - Imagen 5 de 11
© Between-Walls

Diseño interior

El diseñador de interiores en Bricks Amsterdam, James van der Velden, equilibra el diseño interior del hotel con materiales clásicos y nuevos.

Del director Marvin Pupping: "Después del Proyecto Pallet, de nuevo queríamos una idea única para nuestra nueva sede en el Danzigerbocht. Creemos que hemos logrado justamente eso con este maravilloso espacio de trabajo abierto. Todos tienen su propio lugar y pueden utilizar cualquier otro lugar para hacer las cosas. En la cocina, el bar, el vestíbulo y pronto también en nuestra terraza en la azotea - con una vista impresionante.

BrandBase / Dedato - Imagen 2 de 11
© Between-Walls

Nuestros clientes también podrán usar este hotel para hacer cosas. Y asociaciones como VEA, ADCN o Jonge Honden. Con mucho gusto compartimos nuestros lugares de trabajo inspiradores con los demás".

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Danzigerkade 2, 1013 AP Amsterdam, Países Bajos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "BrandBase / Dedato" [BrandBase / Dedato] 12 oct 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/734258/brandbase-dedato> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.