Centro Creativo de la Universidad de Bangkok / Supermachine Studio

Centro Creativo de la Universidad de Bangkok / Supermachine Studio - VidrioCentro Creativo de la Universidad de Bangkok / Supermachine Studio - Estanterías, Sillas, MesasCentro Creativo de la Universidad de Bangkok / Supermachine Studio - Estanterías, SillasCentro Creativo de la Universidad de Bangkok / Supermachine Studio - SillasCentro Creativo de la Universidad de Bangkok / Supermachine Studio - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Supermachine Studio; Supermachine Studio, Supermachine Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  600

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto consiste en el diseño interior de dos niveles del centro recreativo para los nuevos edificios de la Universidad de Bangkok, diseñados por 49 Group.

Centro Creativo de la Universidad de Bangkok / Supermachine Studio - Sillas
Cortesía de Supermachine Studio

En una superficie de 600 m2 se introducen diferentes programas para los estudiantes, como talleres, un área de exhibición, una librería, una sala de proyección y oficinas.

Centro Creativo de la Universidad de Bangkok / Supermachine Studio - Vidrio
Cortesía de Supermachine Studio

Por ser un centro recreativo, el espacio debía ser lúdico, abierto, flexible y libre con el fin de fomentar e incentivar la creatividad y el desarrollo de los estudiantes.

Centro Creativo de la Universidad de Bangkok / Supermachine Studio - Estanterías, Sillas, Mesas
Cortesía de Supermachine Studio

En el acceso se instala un muro hecho de módulos móviles de diferentes colores, que se asemejan a una imagen de pixeles, cubriendo una superficie de 180 m2 con 10.000 piezas de plástico diseñadas especialmente para este proyecto.

Centro Creativo de la Universidad de Bangkok / Supermachine Studio - Estanterías, Sillas
Cortesía de Supermachine Studio

En el taller se instala una cápsula verde que encierra el área de internet y que puede ser trasladada por el espacio libre y abierto.

Centro Creativo de la Universidad de Bangkok / Supermachine Studio - Sillas
Cortesía de Supermachine Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bangkok, Thailand

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro Creativo de la Universidad de Bangkok / Supermachine Studio" 26 dic 2010. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750288/centro-creativo-de-la-universidad-de-bangkok-supermachine-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.