Swiss Positions: 33 proyectos para un enfoque sustentable / Museo Franz Mayer

Swiss Positions: 33 proyectos para un enfoque sustentable / Museo Franz Mayer

Swiss Positions: 33 proyectos para un enfoque sustentable presenta obras de arquitectura e ingeniería de los últimos 20 años, desde la perspectiva de talentosos fotógrafos. Los 33 proyectos exploran diferentes ángulos de la construcción, los materiales,la ecología y la protección del medio ambiente, y a la vez subrayan su singularidad. Estas obras entran en una interacción con el contexto donde fueron creadas, ya sea se las mire desde un enfoque tecnológico, bioclimático, orgánico, y también desde una perspectiva social.

Esta exposición muestra que el desarrollo sustentable no consiste en una fórmula pre establecida sino envariadas prácticas arquitectónicas que plantean cuestiones acerca de la creatividad y la sustentabilidad. En Suiza, los arquitectos diseñan, renuevan o rehabilitan edificios con la sustentabilidad como premisa. Estos proyectos demuestran que es posible la inventiva y la creación de un lenguaje arquitectónico atractivo, al mismo tiempo que se cumple con exigentes restricciones y demandas medioambientales y económicas.

Swiss Positions estará abierta al público hasta el día 04 de mayo en el Museo Franz Mayer en la Ciudad de México.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Swiss Positions: 33 proyectos para un enfoque sustentable / Museo Franz Mayer" 15 abr 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750866/swiss-positions-33-proyectos-para-un-enfoque-sustentable-museo-franz-mayer> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.