Un camino en el bosque / Transsolar & Tetsuo Kondo Architects

Un camino en el bosque / Transsolar & Tetsuo Kondo Architects - Más Imágenes+ 6

Tallinn, Estonia
Cortesía de Transsolar & Tetsuo Kondo Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En medio del elegante bosque de Kadriorg, hemos añadido un camino. Un camino que va esquivando los árboles de más de 300 años de edad.

Cortesía de Transsolar & Tetsuo Kondo Architects

Siento que la apariencia del bosque cambia ligeramente cuando el visitante camina a lo largo de este camino. Ya no estamos mirando hacia el bosque desde el suelo, ahora nos acercamos a las hojas y a los troncos. Se trata de una pieza de arquitectura que existe para el bosque como existe el bosque para la arquitectura. No podemos cambiar la forma del bosque, pero creemos que los diversos elementos en un bosque pueden convertirse en una entidad en esta condición.

Planta

Espero que podamos experimentar un bosque, la arquitectura y un entorno que no conocemos todavía.

Cortesía de Transsolar & Tetsuo Kondo Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tallinn, Estonia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Un camino en el bosque / Transsolar & Tetsuo Kondo Architects" [A Path in the Forest / Transsolar & Tetsuo Kondo Architects] 14 oct 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/755393/un-camino-en-el-bosque-transsolar-and-tetsuo-kondo-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.