Design Networking Nights / Sergi Parreño + Iñaqui Carnicero.

Design Networking Nights es un espacio donde podrás conocer más sobre las distintas disciplinas creativas, el trabajo que se está realizando en otros lugares de México y del mundo. En esta sesión, los invitados a dar una plática serán el diseñador de interiores Sergi Parreño y el arquitecto Iñaqui Carnicero. La cita es el siguiente martes 28 de octubre a las 19:30 hrs. Entrada libre.

SERGI PARREÑO

Sergi Parreño es Graduado de Diseño de Interiores por la Universitat Pompeu Fabra (UPF). Ha colaborado en proyectos con Alfredo Arribas Arquitectos y Damián Sánchez interiorista, como coordinador de proyectos para la franquicia Red Globe. Fundador del estudio Sergi Parreño Interiorista, especializándose en montajes efímeros y stands, y Mandaruixa Design, asociado con Maya Rolando, diseñadora gráfica, con enfoque hacia la museografía, environmental graphics, comunicación gráfica, identidad corporativa y arquitectura de interior.

IÑAQUI CARNICERO

Activo en el ámbito académico y profesional, Iñaqui Carnicero ha sido profesor de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid desde 2000. Al poco tiempo desarrolló y construyó un edificio universitario en Madrid, que participó dentro del marco de la Bienal de Arquitectura de Venecia, en 2000.

Carnicero ha ganado varios concursos internacional, así como participado en diversos proyectos, incluyendo el nuevo campus de la Universidad CEU, vivienda social, la restauración de la Arab Tower, oficinas en la Ciudad de la Justicia de Madrid, así como vivienda unifamiliar y proyectos de usos mixtos. Él es cofundador de la plataforma “Symmetries”, que relaciona los procesos romanos y contemporáneo.

Su tesis doctoral se enfoca en los descubrimientos en Roma de Louis Kahn y Robert Venturi en relación a la percepción de la escala en la Arquitectura. Es profesor del Departamento de Arquitectura de la School of Architecture, Art and Planning (AAP) de Cornell University.

  • Título

    Design Networking Nights
  • Organizadores

  • Desde

    28 de Octubre de 2014 07:00 PM
  • Hasta

    28 de Octubre de 2014 08:30 PM
  • Lugar

    Terraza Panel Rey

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Design Networking Nights / Sergi Parreño + Iñaqui Carnicero." 24 oct 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/756170/design-networking-nights-sergi-parreno-plus-inaqui-carnicero> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.