Micro Cluster Cabins / Reiulf Ramstad Arkitekter

Micro Cluster Cabins / Reiulf  Ramstad Arkitekter - Más Imágenes+ 19

Larvik, Noruega
  • Arquitectos: Reiulf Ramstad Arkitekter; Reiulf Ramstad Arkitekter
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  70
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
© Lars Petter Pettersen

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El cliente encargó una cabina para toda la familia, que pudiera dividirse de alguna manera. La solución fue la construcción de tres estructuras, que pueden ser utilizadas individualmente. Cada uno de los "edificios" se define como un volumen geométrico claro, organizado en torno a la zona al aire libre que los une como una sola unidad.

Planta

La interacción espacial entre el paisaje y la estructura genera un microclima beneficioso. Esto se refleja en la orientación suroeste de las estructuras, que se abre hacia el paisaje. En las otras direcciones, los edificios aparecen más cerrados.

© Lars Petter Pettersen

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Micro Cluster Cabins / Reiulf Ramstad Arkitekter" [Micro Cluster Cabins / Reiulf Ramstad Arkitekter] 03 nov 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/756560/micro-cluster-cabins-reiulf-ramstad-arkitekter> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.