Sala de Asambleas Kusunokidai / Yamamori Architect & Associates

Sala de Asambleas Kusunokidai / Yamamori Architect & Associates - Imagen 2 de 17Sala de Asambleas Kusunokidai / Yamamori Architect & Associates - Imagen 3 de 17Sala de Asambleas Kusunokidai / Yamamori Architect & Associates - Imagen 4 de 17Sala de Asambleas Kusunokidai / Yamamori Architect & Associates - Imagen 5 de 17Sala de Asambleas Kusunokidai / Yamamori Architect & Associates - Más Imágenes+ 12

Kawachinagano, Japón
Sala de Asambleas Kusunokidai / Yamamori Architect & Associates - Imagen 6 de 17
© Kei Sugino

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este edificio está situado en una zona residencial recientemente desarrollada, en una colina al sur de Osaka.

El salón de asambleas original fue construido hace 40 años en las afueras de esta zona, por lo que la ciudad decidió reconstruirlo en el centro, donde se encuentra una escuela, un parque y pequeños puntos de venta. Se encargó el diseño de una construcción simbólica.

Sala de Asambleas Kusunokidai / Yamamori Architect & Associates - Imagen 17 de 17
Corte

En esta nueva y antigua zona residencial, el estilo occidental y los estilos japoneses aparecen uno al lado del otro,;los residentes son mayores y los diversos tipos de edificios forman una paisaje urbano caótico.

Sala de Asambleas Kusunokidai / Yamamori Architect & Associates - Imagen 2 de 17
© Kei Sugino

Diseñé un lugar para la reunión de todas las personas, un símbolo entrañable para todos.

Ocupé la ​​sencillez japonesa, el medio ambiente y la naturaleza para crear un espacio sencillo, tranquilo y equilibrado en la madera.

Sala de Asambleas Kusunokidai / Yamamori Architect & Associates - Imagen 5 de 17
© Kei Sugino

Como el área se encuentra cerca del bosque, decidí utilizar maderas locales para la estructura y el interior, y materiales duraderos para el exterior y el techo.

La estructura del techo está expuesta con vigas en ángulo para crear un espacio dinámico y abierto.

Sala de Asambleas Kusunokidai / Yamamori Architect & Associates - Imagen 3 de 17
© Kei Sugino

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kawachinagano, Osaka Prefecture, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sala de Asambleas Kusunokidai / Yamamori Architect & Associates" [Kusunokidai Assembly Hall / Yamamori Architect & Associates] 08 nov 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/756666/sala-de-asambleas-kusunokidai-yamamori-architect-and-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.