Casa en el Valle de Napa / Eliot Lee + Eun Lee

Casa en el Valle de Napa / Eliot Lee + Eun Lee - Imagen 2 de 14Casa en el Valle de Napa / Eliot Lee + Eun Lee - Imagen 3 de 14Casa en el Valle de Napa / Eliot Lee + Eun Lee - Imagen 4 de 14Casa en el Valle de Napa / Eliot Lee + Eun Lee - Imagen 5 de 14Casa en el Valle de Napa / Eliot Lee + Eun Lee - Más Imágenes+ 9

Calistoga, Estados Unidos
Casa en el Valle de Napa / Eliot Lee + Eun Lee - Imagen 5 de 14
© Scott Frances – OTTO

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa del Valle de Napa fue diseñada por uno de nuestros socios, Eliot Lee, junto con su esposa, que también es arquitecto, para los padres de Eliot, y está situada en las colinas del Valle de Napa, California. Ocupa un sitio empinado que anteriormente no se había sido construido en él y era muy rocoso.

Casa en el Valle de Napa / Eliot Lee + Eun Lee - Imagen 3 de 14
© Scott Frances – OTTO

En lugar de hacer movimientos de tierra para crear un sitio plano, ellos trabajaron con la topografía, dejándola que guiara el diseño. La "casa" es en realidad un compuesto de cuatro volúmenes que se sientan en una fila entre dos colinas. Uno de ellos es un espacio de estar / comedor, otro es un dormitorio principal y un baño, uno es una casa de huéspedes, y otro es un spa con sauna.

Casa en el Valle de Napa / Eliot Lee + Eun Lee - Imagen 14 de 14
Planta

Los edificios separados están unidos por una serie de trazados ortogonales de intersección y un muro de tierra apisonada, que también se extiende en el paisaje e incorporando otros elementos, como la piscina, dentro de la propiedad. Se conservó la mayor parte de la flora original; los árboles más grandes fueron trasladados temporalmente a otro lugar en el sitio y luego replantados. Se añadieron plantaciones adicionales, aunque todas las plantas son especies nativas como tanoaks, madroños y manzanitas.

Casa en el Valle de Napa / Eliot Lee + Eun Lee - Imagen 12 de 14
© Scott Frances – OTTO

Se excavó una pequeña cantidad de piedras, aunque ninguna fue retirada en realidad de la propiedad; fueron utilizadas, ya sea para los muros o molidas por los caminos.

Casa en el Valle de Napa / Eliot Lee + Eun Lee - Imagen 6 de 14
© Scott Frances – OTTO

La piscina fue diseñada como una piscina con una piscina infantil (para que niños y adultos puedan relajarse) en un extremo. El otro extremo cuenta con una obra de arte por el artista de Brooklyn Peter Lane. La filosofía general, tanto del proceso de construcción como el diseño final fue el ser liviano sobre el paisaje existente.

Casa en el Valle de Napa / Eliot Lee + Eun Lee - Imagen 2 de 14
© Scott Frances – OTTO

Vivir en la propiedad significa que uno es llevado a la naturaleza simplemente para pasar de un espacio a otro, y los patios al aire libre, terrazas, piscina y jardines resultan ser más ocupados en el exterior que en el interior.

Casa en el Valle de Napa / Eliot Lee + Eun Lee - Imagen 7 de 14
© Scott Frances – OTTO

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en el Valle de Napa / Eliot Lee + Eun Lee" [Napa Valley House / Steven Harris Architects] 12 nov 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/757043/casa-en-el-valle-de-napa-eliot-lee-plus-eun-lee> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.