Conferencia Magistral Tatiana Bilbao “Con los ojos en el Puerto” / Veracruz

INTRA, como agente promotor de la innovación y trascendencia, invita a la Conferencia Magistral “Con los ojos en el Puerto” impartida por la reconocida arquitecta Tatiana Bilbao. La cita es el día 26 de noviembre a las 19:00 hrs en el Salón Baalbek en Veracruz. Entrada libre.

Objetivo:

Presentar al público veracruzano la visión de uno de los iconos más influyentes en la arquitectura mexicana y su participación en el desarrollo del Puerto de Veracruz.

Ejes Temáticos:

- Diseño Urbano: Innovación y trascendencia en la creación de entornos.
- Transformación de la arquitectura convencional en vivienda horizontal para beneficio social.
- Colaboración INTRA en un nuevo concepto Residencial.

  • Título

    Conferencia Magistral Tatiana Bilbao / Veracruz
  • Organizadores

    INTRA
  • Desde

    26 de Noviembre de 2014 07:00 PM
  • Hasta

    26 de Noviembre de 2014 09:00 PM
  • Lugar

    Salon Baalbek
  • Dirección

    Heroica Veracruz, Veracruz, Mexico

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Magistral Tatiana Bilbao “Con los ojos en el Puerto” / Veracruz" 25 nov 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/758060/conferencia-magistral-tatiana-bilbao-con-los-ojos-en-el-puerto-veracruz> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.