ENCUENTRO/03 Foro Universitario de Arquitectura 2014: PERSPECTIVAS [¡Sorteo Cerrado!]

FUGA Arquitectura [Red Internacional de Estudiantes] en alianza estratégica con la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México, y con el soporte del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara convocan al ENCUENTRO/03 Foro Universitario de Arquitectura 2014: PERSPECTIVAS, que se llevará a cabo del 10 al 12 de diciembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

EL FORO

ENCUENTRO/03 sienta sus bases en la experiencia que FUGA Arquitectura, Red Internacional de Estudiantes ha obtenido en los tres años y medio de existencia. El Foro Universitario de Arquitectura, es un espacio abierto al conocimiento y difusión de la arquitectura mexicana, a través del desarrollo de diversas actividades que producen un amplio impacto en la comunidad estudiantil, pero sobre todo una apertura a las distintas gamas que la arquitectura tiene fuera de las aulas.

En esta ocasión se ha dado a la tarea de enlazar dos puntos dentro de la República Mexicana, y a través de ARTICULARQ - Colectivo de alumnos de Guadalajara, generar en el centro del país el ENCUENTRO/03, un espacio que busca transformar a Guadalajara, Jalisco en el punto de reunión de los actores más importantes de la arquitectura nacional, y así producir un espacio académico y profesional crítico al quehacer del arquitecto, todo desde las distintas lineas por las cuales puede ser vista la profesión de arquitecto y diseñador en la actualidad.

Este foro, será lugar de confluencia entre académicos, profesionales y alumnos, con el soporte y prestigio de las mejores instituciones académicas del país, haciendo que por tres días que Guadalajara sea un lugar de atractivo para los estudiantes de la región central de México, originando un espacio de conocimiento y crecimiento, abierto, plural e incluyente.

LOS INVITADOS

Las actividades que se llevarán a cabo contemplan Conferencias, Diálogos, Mesas de Discusión, Talleres, Recorridos y Exposiciones, donde los protagonistas serán los personajes más destacados de la arquitectura en México, así como académicos y alumnos de las instituciones educativas que dan soporte a ENCUENTRO/03

+ Mauricio Rocha | Taller de Arquitectura
+ Gabriela Carrillo | Taller de Arquitectura
+ Javier Sánchez | Taller de Arquitectura Jsa
+ Frida Escobedo
+ Ricardo Agraz | Agraz Arquitectos
+ Javier Senosiain
+ Abel Perles | PRODUCTORA
+ Alejandro Guerrero | Atelier ARS
+ Andrea Soto | Atelier ARS
+ Ignacio del Río | MMX
+ Álvaro Moragrega  
+ Salvador Lizárraga | Profesor, Investigador y Editor FA UNAM
+ Juan Palomar | Investigador ITESO
+ Pavel Escobedo + Andrés Soliz | Tesistas FA UNAM

BOLETOS

ETAPA 01 – Noviembre . Cuota de Recuperación: $650.00MXN
ETAPA 02 – Diciembre . Cuota de Recuperación: $750.00MXN

PROGRAMA

---------------------

Aclaraciones para la participación del sorteo de un cupo a través de ArchDaily México

El premio consiste en un cupo individual para asistir a ENCUENTRO/03 Foro Universitario de Arquitectura 2014: PERSPECTIVAS a desarrollarse en la Ciudad de Guadalajara.

Se sorteará la cortesía entre los usuarios que respondan la pregunta “¿Qué obra publicada en ArchDaily México de los arquitectos invitados es tu favorita y por qué?", en la sección de comentarios, dejando su nombre real y su correo electrónico y el link de la obra en ArchDaily.

Este cupo NO incluye los costos de pasajes y estadía, por lo que cada participante tendrá que tener presente esta aclaración antes de participar.

Los ganadores serán sorteados a través de Random.org durante el día lunes 08 de Diciembre, siendo informados internamente por mail y anunciados sus nombres en este mismo artículo.

GANADOR: David Alonso Lozano Díaz ¡Felicidades!

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "ENCUENTRO/03 Foro Universitario de Arquitectura 2014: PERSPECTIVAS [¡Sorteo Cerrado!]" 02 dic 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/758432/encuentro-03-foro-universitario-de-arquitectura-2014-perspectivas-sorteamos-un-cupo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.