Transformación de una casa en Boisset / Savioz Fabrizzi Architectes

Transformación de una casa en Boisset / Savioz Fabrizzi Architectes - Más Imágenes+ 14

Orsières, Suiza
© Thomas Jantscher

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En una pequeña cabaña existente de 16 m2 en los Alpes, el proyecto tenía como objetivo actualizar una vieja casa de madera a partir de su uso agrícola original, aprovechando el paisaje circundante para crear una confortable casa de vacaciones.

© Thomas Jantscher

El exterior se dejó prácticamente intacto, salvo la renovación de las piezas originales para aumentar la seguridad y la creación de nuevas oportunidades para mejorar la ganancia solar durante los meses de invierno. Una base de piedra que abarca la altura de una planta, sirve como apoyo a la construcción de madera, más arriba. Organizada en tres niveles, la entrada se mantiene en la planta intermedia donde los propietarios son recibidos por la cocina y la sala de estar.

Planta

En la parte inferior se encuentra el dormitorio de los niños y el baño. El piso superior contiene el dormitorio principal, con impresionantes vistas sobre el valle. El exterior contrasta drásticamente con el nuevo interior limpio y acogedor, revestido íntegramente con paneles de alerce.

© Thomas Jantscher

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Transformación de una casa en Boisset / Savioz Fabrizzi Architectes" [Boisset House Transformation / Savioz Fabrizzi Architectes] 26 dic 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/759594/transformacion-de-una-casa-en-boisset-savioz-fabrizzi-architectes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.