Fujigaoka T / Sinato

Fujigaoka T / Sinato - Imagen 2 de 13Fujigaoka T / Sinato - Imagen 3 de 13Fujigaoka T / Sinato - Imagen 4 de 13Fujigaoka T / Sinato - Imagen 5 de 13Fujigaoka T / Sinato - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: Sinato
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  68
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Toshiyuki Yano
Fujigaoka T / Sinato - Imagen 8 de 13
© Toshiyuki Yano

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es una casa para una familia de tres personas en una unidad de apartamento de un edificio de veintiséis años de antiguedad. Aunque la altura anterior techo era uniforme de 2450mm, después de revisar los planos estructurales, nos dimos cuenta de que la altura existente era el mínimo requerido debido a la colocación de un pozo de los servicios anteriormente, con la losa en realidad mucho más elevada en algunos lugares, por lo que se procedió a la planificación de diseño teniendo en cuenta esta altura.

Fujigaoka T / Sinato - Imagen 11 de 13
Planta

El plan general se decide por la posición de las zonas del alto techo. Como resultado, en una parte del espacio de vida pudimos hacer otro nivel, la parte inferior de un dormitorio con una altura de techo de 2000mm y un espacio libre con una altura de techo de 1400mm por encima de eso.

Fujigaoka T / Sinato - Imagen 2 de 13
© Toshiyuki Yano

El espacio de la habitación a continuación se divide por una pared formada
entre las nuevas columnas con dos espacios para dormir abiertas a la sala adyacente.

Fujigaoka T / Sinato - Imagen 12 de 13
Corte

En la sala, se proporciona un escritorio común y un armario, y se puede acceder directamente desde los dos dormitorios. Las mitades de la apertura de los dormitorios directamente en la sala adyacente está vinculada por este espacio, convirtiéndose en una habitación, mientras que el medio más profundo de la habitación está totalmente separada en dos habitaciones junto a la pared.

Fujigaoka T / Sinato - Imagen 6 de 13
© Toshiyuki Yano

El espacio libre por encima también está conectado con la sala por un espacio de abertura a la altura dle nivel. En el elevado espacio libre, el suelo se interrumpe antes de unirse a la pared exterior, creando un pequeño vacío de circulación de aire desde la ventana de la habitación. Estamos esperando que el espacio conectado por este plan de forma extraña y sección pueda funcionar como un ambiente que acepta las diferentes distancias de la vida cotidiana de la familia.

Fujigaoka T / Sinato - Imagen 10 de 13
© Toshiyuki Yano

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Fujigaoka, Aoba Ward, Yokohama, Perfectura de Kanagawa, Japón

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Fujigaoka T / Sinato" [Fujigaoka T / Sinato] 07 ene 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/760050/fujigaoka-t-sinato> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.