Archviz Mastertour edición México 2015 / RenderIt [¡Sorteo cerrado!]

La segunda edición de la gira Archviz Mastertour 2015 se realizará por 9 ciudades de 4 países: México, Colombia, Argentina y España; en donde los artistas, freelancers, despachos y amantes de la visualización arquitectónica vivirán y disfrutarán toda una jornada conviviendo, aprendiendo y conociendo las técnicas, consejos y tips directamente de la mano de uno de los grandes artistas 3D mundiales, el español Javi Martínez. En el caso de México, Archviz Mastertour 2015 llega a la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida, con la participación de un invitado especial, el artista mexicano Iván Guillén.

¿A quién va dirigido?
Arquitectos, Despachos, Constructoras, Diseñadores Industriales, Agencias creativas y demás artistas independientes en busca del fotorealismo 3D.

¿Se requiere de algún nivel de experiencia?
El Archviz MASTERTOUR es para aquellos quienes cuentan por lo menos con el conocimiento de las interface de 3DS Max y V-Ray y que desean dar el salto a un nivel profesional.

¿Se requiere llevar equipo de cómputo?
NO. La metodología del Mastertour está planeada para que el Coach exponga cada uno de sus temas mediante teoría y ejemplos prácticos realizados por él mismo en su estación de trabajo. Te recomendamos llevar una libreta de apuntes para no perderte ningún detalle.

¿Quienes son los coaches?

Javi Martínez / España
Ciudades donde participa: Todas
Mundialmente reconocido Artista español con más de 15 años de experiencia en el mundo laboral de la visualización 3D. Javi ha sido el maestro de grandes y reconocidos artistas actuales como: Iván Guillén, Juan Carlos Ramos, Luis Mario Gutierrez y Carlos Verón entre más de 2,000 alumnos capacitados a nivel mundial.

Iván Guillén / México
Ciudades donde participa: Monterrey y DF
Iván es director del estudio Arq3Drender quien en los últimos años ha figurado entre la industria Archviz como uno de los grandes talentos jóvenes de Lationamérica con proyectos realizados tanto en México como en el extranjero.

¿Qué obtienes como participante?
- Los asistentes al MASTERTOUR by Javi Martínez, dispondrán de acceso al material libre de derechos de autor, visto en la formación y que serán entregados al artista mediante un link de descarga el día del evento.
- Todos nuestros alumnos recibirán su correspondiente certificación por el cumplimiento de dicha formación avanzada, ofreciendo todas las garantías profesionales que ésta formación ofrece.

Fechas:

Monterrey / 07 Febrero
Lugares disponibles: 9/25
Sede: Hotel NH San Pedro

Guadalajara / 09 Febrero
Lugares disponibles: 10/25
Sede: Hotel Victoria Express

Mérida / 11 Febrero
Lugares disponibles: 8/25
Sede: Wyndham Mérida

Ciudad de México / 14 Febrero
Lugares disponibles: 11/40
Sede: Hotel Fiesta Inn Insurgentes Viaducto

Inversión:
Precio Regular: (A partir del 1 de Febrero)
México $4,100 MXN

Descuento de Pago Temprano: (Pagando hasta el 31 de Enero)
México $3,800 MXN (Separa tu lugar con $500 MXN)

DESCUENTO ARCHDAILY

A los lectores interesados en asistir que mencionen que vieron el Mastertour publicado en ArchDaily obtendrán precio de pago temprano hasta el mismo día del evento. 

Aclaraciones para la participación del sorteo de los cupos en ArchDaily México

El premio consiste en un CUPO, para asistir al Archviz Mastertour edición México 2015 en sus ediciones Monterrey, Guadalajara, Merida y Ciudad de México. Se sortearán los tres pases entre los usuarios que respondan la siguiente pregunta: “¿Para ti que significa ser fotógrafo virtual? ”, en nuestra sección de comentarios. Favor de especificar la sede la cual quisiera asistir.

Este cupo NO incluye los costos de pasajes y estadía, por lo que cada participante tendrá que tener presente esta aclaración antes de participar. Aplica únicamente en México.

Serán eliminados todos los comentarios que no especifiquen nombre, apellido y sede. Los ganadores serán elegidos vía Random.org y serán contactados vía correo electrónico. Se rifaran las tres cortesías el día 05 de febrero.

¡Felicitaciones a los ganadores!
+ Emmanuel Luna de Guadalajara
+ Arturo Ledezma Rodríguez de Monterrey
+ Alejandro León del DF 

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Archviz Mastertour edición México 2015 / RenderIt [¡Sorteo cerrado!]" 21 ene 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/760787/archviz-mastertour-edicion-2015-renderit> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.