Villa G / Audrius Ambrasas Architects

Villa G / Audrius Ambrasas Architects  - Más Imágenes+ 18

Vilnius, Lituania
  • Arquitectos: Audrius Ambrasas Architects ; Audrius Ambrasas Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  520
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cupa Pizarras
Cortesía de Audrius Ambrasas Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La idea arquitectónica principal fue dada por su ubicación en el Parque Regional Pavilniai: la casa debía disolverse en el paisaje. Techos curvos que llegan hasta el suelo y formas fluidas otorgadas por pérgolas de madera, son los medios arquitectónicos que se han utilizado para lograr este efecto.

Cortesía de Audrius Ambrasas Architects
Planta
Cortesía de Audrius Ambrasas Architects

El edificio está diseñado en una sola planta, a través de dos formas de boomerang con techos a dos aguas, combinadas con una zona común compartida cubierta. La "zona de utilidad" se encuentra en la parte norte (un cobertizo y garaje, cocina, sala de calderas, lavandería). Cuatro dormitorios y un baño se disponen en su lado este.

Cortesía de Audrius Ambrasas Architects

La zona común se encuentra en el suroeste, donde se encuentra el comedor y las zonas recreativas. Además, se incluye una terraza detrás de los ventanales, bajo el techo extendido.

Cortesía de Audrius Ambrasas Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa G / Audrius Ambrasas Architects " [Villa G / Audrius Ambrasas Architects ] 02 feb 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/761463/villa-g-audrius-ambrasas-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.