Casa Street / Massive Order

Casa Street / Massive Order

Casa Street / Massive Order - Imagen 2 de 18Casa Street / Massive Order - Imagen 3 de 18Casa Street / Massive Order - Imagen 4 de 18Casa Street / Massive Order - Imagen 5 de 18Casa Street / Massive Order - Más Imágenes+ 13

Al-Ardiya, Kuwait
Casa Street / Massive Order - Imagen 10 de 18
© Nelson Garrido

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa se encuentra en un terreno profundo de 25 x 16 metros, entre dos calles, en un nuevo barrio en la ciudad de Kuwait. La idea fue construir una casa con un patio interior que se extiende entre la calle principal y la vía de servicio en la parte posterior.

Casa Street / Massive Order - Imagen 13 de 18
Planta Primer Nivel

Esta calle interior divide la casa en dos volúmenes, por lo tanto, el programa también se divide en dos: espacios de vida y servicios. La sala de estar y los dormitorios en un lado y los servicios y la circulación vertical en el otro.

Casa Street / Massive Order - Imagen 2 de 18
© Nelson Garrido

El volumen de vida se divide en sección en una planta baja de 6 metros y un segundo piso de 3 metros; mientras que el área de servicio se divide en una planta baja de 3 metros y un segundo nivel de 6 metros, que alberga la gran sala de recepción. Esta sección invertida se puede leer claramente en la elevación principal, donde el espacio de vida y la recepción se resaltan con grandes ventanas cuidadosamente orquestadas.

Casa Street / Massive Order - Imagen 3 de 18
© Nelson Garrido

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Street / Massive Order" [Street House / Massive Order] 04 feb 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/761486/street-house-massive-order> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.