¡Quedan sólo 2 días! Participa en el Concurso: ArchiCAD BIM Challenge

GRAPHISOFT, líder global en soluciones BIM (Building Information Modeling), invita a todos los arquitectos, diseñadores y personas relacionadas con el ramo de la construcción a participar en el concurso “ArchiCAD BIM Challenge” con el objetivo de promover la creatividad, el diseño y desarrollo de proyectos en tecnología BIM en México y Latinoamérica. Registra tu proyecto y gana un viaje a las Vegas.

¿Cuál es el premio? 

El concursante que publique el mejor proyecto ganará un viaje a Las Vegas, Nevada para asistir al evento BIM más grande en Norteamérica: GRAPHISOFT BIM 2015 North America User Conference llevado a cabo del 11 al 13 de Marzo.

(Los participantes deberán contar con Pasaporte y VISA Americana Vigente)

¿Qué debo hacer para concursar?

  • Rellenar el formulario que aparece al final del post
  • Adjuntar un link de descarga, un archivo Zip no mayor a 100MB, con todo el contenido del proyecto, es decir, el archivo en ArchiCAD (.pla) y el hypermodelo en BIMx (.bimx)

¿Cómo será calificado el mejor proyecto?

El proyecto ganador será aquel que represente mejor el concepto BIM utilizando la tecnología de BIMx para dispositivos móviles (Vinculación de modelo 3D con planos). Ver ejemplos de proyectos creados en BIMx. Todos los proyectos se evaluarán de acuerdo a lo siguiente:

Originalidad: Desarrollo de un proyecto creativo y funcional 20%
Modelado: Buen uso de diferentes herramientas de modelado 35%
Documentación: Correcta representación en los planos (plantas arquitectónicas, cortes y fachadas) 35%
Cuantificación: Creación de listados para la cuantificación de elementos del proyecto 10%

¿Hasta qué fecha tengo para enviar mi proyecto?

El concurso estará vigente a partir del martes 10 de febrero y hasta el día viernes 27 de febrero del año en curso. El anuncio de los ganadores se realizará el día 03 de Marzo.

¿Cuáles son los requisitos y bases del concurso?

  • No se requiere comprar o pagar nada para recibir el premio
  • Los participantes deberán contar con una identificación oficial que los avale como arquitectos, diseñadores o estar relacionados con la industria de la construcción
  • Pueden participar académicos y estudiantes de la carrera de arquitectura y/o diseño de interiores que cuenten con una identificación oficial que los acredite como tales.
  • Es requisito indispensable utilizar ArchiCAD para la realización del proyecto versión 17 o 18. Descargar versión de prueba de ArchiCAD
  • Ningún empleado de Archdaily, GRAPHISOFT, ni personas relacionadas con la comercialización de ArchiCAD podrán participar en el concurso
  • El participante deberá llenar todos los campos obligatorios del formulario
  • Solo se recibirá un proyecto por participante
  • Un comité calificador realizará la evaluación de los proyectos y dicha decisión será inapelable.
  • El ganador solo podrá reclamar el premio si es residente legal de México o algún país latinoamericano, mayor a 18 años, y con pasaporte y VISA americana vigente
  • El viaje únicamente incluye gastos de hospedaje, vuelo, transporte y alimentos dentro del marco del evento. Las fechas y horarios de vuelos, líneas áreas y el hotel serán seleccionados por GRAPHISOFT. El premio no incluye ningún gasto adicional ni seguros relacionados al viaje.
  • El regalo no es endosable, no se intercambiará por efectivo, otro producto o servicio. Si la persona no tiene disponibilidad para viajar en las fechas y condiciones antes descritas, automáticamente se transferirá el premio al siguiente ganador.

Para dudas y más especificaciones técnicas mandar un correo a marketing.latam@graphisoft.com

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "¡Quedan sólo 2 días! Participa en el Concurso: ArchiCAD BIM Challenge" 25 feb 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/761578/concurso-archicad-bim-challenge> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.