Sede principal de Rob Systems / Govaert & Vanhoutte Architects

Sede principal de Rob Systems / Govaert & Vanhoutte Architects - Más Imágenes+ 20

  • Arquitectos: Govaert & Vanhoutte Architects; Govaert & Vanhoutte Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  6071
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tim Van de Velde
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Allaerts Aluminium
© Tim Van de Velde

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La nueva sede de ROB (Louage y Wisselinck) combina espacio de oficinas, una sala de exposición con un bar y una sala de producción.

© Tim Van de Velde

El edificio principal se aproxima a lo largo de una cuenca, seguido por una suave pendiente que lleva a los visitantes hacia la entrada bajo el voladizo. La zona de recepción es el cruce entre las oficinas y espacios comerciales. Más allá y por encima se encuentran las oficinas y salas de reuniones, mientras que una pendiente interna desciende a lo largo de un patio interior hacia la sala de exposición. Más allá de la sala de exposición está la sala de producción

© Tim Van de Velde

El edificio se levanta ligeramente por encima del suelo. Una larga fachada norte de hormigón cierra el edificio hacia la zona industrial que lo rodea y lo abre hacia las tierras de cultivo en el sur.

Corte
Corte

El diseño tiene un enfoque industrial, que combina hormigón para las paredes y pisos, vidrio para fachadas y divisiones internas, chapa de metal para fachadas y cielos rasos, y aluminio estirado para celosías. Estos materiales se contrastan con los muebles de roble adentro y los árboles en el terreno. Todos los materiales también producen un brillo, que refleja el edificio, así como los colores del cielo y sus alrededores.

© Tim Van de Velde

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Stationsstraat 221, 8850 Ardooie, Belgium

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sede principal de Rob Systems / Govaert & Vanhoutte Architects" [Rob Systems HQ / Govaert & Vanhoutte Architects] 13 feb 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/761621/sede-principal-de-rob-systems-govaert-and-vanhoutte-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.