NODE. presenta IX Simposium de Arquitectura Progresiva en México: procesos SIN LIMITES [¡Sorteo cerrado!]

NODE. presenta IX Simposium de Arquitectura Progresiva: procesos SIN LIMITES, el cual se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril del 2015. Este evento tiene la finalidad de reunir en la Ciudad de México a los arquitectos que le han cambiado la cara a nuestra disciplina gracias a su ideología y trayectoria, además de contar con un prestigio internacional y una práctica global. Abierto al público en general.

En este 2015, el panel incluye renombrados profesionales, entre ellos: Carme Pinós, SHoP Architects, Tom Wiscombe, Achim Menges, Thom Faulders y Gerardo Broissin

Cuota de recuperación
Estudiantes $1000.00 MXN 
Profesionales $1200.00 MXN

Si deseas asistir a puedes adquirir tus boletos por depósito bancario, o físicamente en las siguientes universidades;
1. Depósito Bancario:
A) Titular de la cuenta; José Luis Álvarez Tinajero
B) Banco BBVA Bancomer, número de cuenta; 2904356640
C) Transferencia; CLABE. 012180029043566403
D) IMPORTANTE. Mandar el recibo de depósito escaneado con datos completos (nombre, escuela/empresa, email, teléfono, ciudad, entidad, etc) al correo electrónico node.evento@gmail.com

2. Universidad Iberoamericana, en la Dirección de Arquitectura con la Srita. Mirna de Paz (TEL. 5950 4285).

3. Universidad Anáhuac México Sur, en la Dirección de Arquitectura con la Srita. Inés Zapata.

4. UNAM, Taller José Villagrán García / en la Coordinación del Taller con el Arq. Mario de Jesús Carmona Viñas

5. Por teléfono al 044.55.63505174 / 044.55.47339030

Debido a la magnitud y gran demanda por el evento, los boletos y el cupo del Teatro son limitados, por lo cual te sugerimos que si estás interesado en asistir, obtengas tu boleto a la brevedad o te pongas en contacto con nosotros lo antes posible a los teléfonos antes mencionados.

Si planeas asistir como grupo de más de 10 personas, por favor contáctanos para apoyarte.

Aclaraciones para la participación del sorteo de los cupos en ArchDaily México

El premio consiste en un CUPO, para asistir al IX Simposium de Arquitectura Progresiva en la Ciudad de México. Se sortearán los cinco pases entre los usuarios que sigan a Node. en Twitter y respondan la siguiente pregunta: “¿De los congresistas, quién es tu favorito y por qué? ”, en nuestra sección de comentarios.

Este cupo NO incluye los costos de pasajes y estadía, por lo que cada participante tendrá que tener presente esta aclaración antes de participar.

Serán eliminados todos los comentarios que no especifiquen nombre y apellido. Los ganadores serán elegidos vía Random.org y serán contactados vía correo electrónico. Se rifaran las cinco cortesías el día 20 de abril.

Felicitaciones a los ganadores: Fernando Castañeda Almeida, Carlos Alberto Pliego Tinajero, Alejandra Willson, Karen Gómez y Alin Rodríguez.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "NODE. presenta IX Simposium de Arquitectura Progresiva en México: procesos SIN LIMITES [¡Sorteo cerrado!]" 23 mar 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/762002/node-presenta-ix-simposium-de-arquitectura-progresiva-en-mexico-procesos-sin-limites-sorteamos-cinco-cupos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.