Estudio Diyar Media / ReNa Design

Estudio Diyar Media  / ReNa Design - Imagen 2 de 23Estudio Diyar Media  / ReNa Design - Imagen 3 de 23Estudio Diyar Media  / ReNa Design - Imagen 4 de 23Estudio Diyar Media  / ReNa Design - Imagen 5 de 23Estudio Diyar Media  / ReNa Design - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: ReNa Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  145
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Arquitecto A Cargo: Reza Najafian
  • Equipo De Diseño: Mina Nazmjou, Ehsan Marvi, Mohamad Hosein Hamzehlouei, Maryam Najafian
  • Asociados De Construcción: Saeed Toodehfallah, Ehsan Marvi
  • Ciudad: Tehran
  • Pais: Irán
Más informaciónMenos información
Estudio Diyar Media  / ReNa Design - Imagen 3 de 23
Courtesy of Reza Najafian

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una fantasía basada en el sueño del artista y cliente, y su amor por los adornos tradicionales iraníes; más una expresión contemporánea de estos adornos, formas dinámicas y fluidas, y elegantes membranas sobre el inarmónico e inapropiado muro existente. Un lugar que debiese ser anfitrión de personas especiales, tales como artistas iraníes. 

Estudio Diyar Media  / ReNa Design - Imagen 5 de 23
Courtesy of Reza Najafian

Una paz intuitiva unió la emoción visual con la simplicidad del espacio, a pesar de la complejidad de los elementos geométricos, y crea una gran experiencia tanto para el cliente como para los invitados. Los principales elementos, derivados de las obras maestras de la tradicional arquitectura, son combinados con el diseño y tecnología contemporánea. 

Estudio Diyar Media  / ReNa Design - Imagen 7 de 23
Courtesy of Reza Najafian

Se ha prestado atención a detalles en todo aspecto. Por lo tanto, la estética, funcionalidad e instalaciones se han tratado con delicadeza. Esto se ha aplicado incluso en el más pequeño de los elementos, por ejemplo, salidas de aire acondicionado que fueron diseñadas especialmente para seguir con el algoritmo de toda la arquitectura. 

Estudio Diyar Media  / ReNa Design - Imagen 18 de 23
Planta Existente
Estudio Diyar Media  / ReNa Design - Imagen 19 de 23
Planta

La luz natural como artificial juegan un papel vital en la calidad del proyecto y exuberancia de la iluminación, responden a las expectativas del usuario.  El suelo responde al sentido táctil del usuario y hace hincapié al sentimiento de sinceridad y a la percepción de cordialidad en la sala. 

Estudio Diyar Media  / ReNa Design - Imagen 2 de 23
Courtesy of Reza Najafian

El proceso de construcción se llevó acabo en un plazo de 63 días con un continuo trabajo de 24 horas por día. Los muros fueron diseñados con un patrón paramétrico, y fueron construidos a partir de 220 partes de densos paneles de XPS y EPS, en distintos tamaños, armados en sitio. Para obtener la resistencia adecuada en los muros, se aplicó en revestimiento de cemento. Poco después del secado; se llevó a cabo el lijado y pulido y se aplicó un acabado en yeso. Finalmente, se agregó un acabado de poliuretano y tinta blanca/negra. 

Estudio Diyar Media  / ReNa Design - Imagen 8 de 23
Courtesy of Reza Najafian

Los arreglos como mobiliario y otros se planearon de forma flexible en relación a las necesidades del cliente. Los asientos, escritorios y otros muebles fueron diseñados en armonía con los elementos arquitectónicos. Su translucidez también ayudó a terminar el espacio de forma que el usuario sea beneficiado a partir del sonido. 

Estudio Diyar Media  / ReNa Design - Imagen 13 de 23
Courtesy of Reza Najafian

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tehran, Tehran, Iran

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Estudio Diyar Media / ReNa Design" [Diyar Media Studio / ReNa Design] 25 feb 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/762693/estudio-diyar-media-rena-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.