Casa en El Pinar / BIAGIONI/PECORARI Arquitectos

Casa en El Pinar / BIAGIONI/PECORARI Arquitectos - Más Imágenes+ 23

Santa Fe, Argentina
  • Colaboradores: Arq. Ma. Virginia Aranda, Ramiro Sosa, Arq. Sabrina Perissinotto, Arq. Florencia Brizuela
  • Estructura: Ing. Gustavo Perini
  • Proyecto Y Dirección De Obra: Arq. Gabriel Biagioni, Arq. Sergio Pecorari
  • Ciudad: Santa Fe
  • Pais: Argentina
Más informaciónMenos información
© Ramiro Sosa

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Sobre una casa existente de planta baja, se propone una ampliación que incluye un dormitorio, un baño y el crecimiento de las áreas de estar-cocina-comedor con una expansión hacia el patio en forma de galería, acompañada lateralmente con una viga-canaleta que se proyecta hasta el fondo del terreno pasando por encima de la piscina.

Planta

La calle pasante entre los dos cuerpos este y oeste funciona como cochera, hall de ingreso y núcleo circulatorio central que vincula y organiza las partes del conjunto. Se refuerza el esquema bi-nuclear construyendo en el bloque este un depósito y una torre-tanque que hace de contrapunto a la horizontalidad de la casa.

© Ramiro Sosa

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en El Pinar / BIAGIONI/PECORARI Arquitectos" [Casa en El Pinar / BIAGIONI/PECORARI Arquitectos] 25 feb 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/762798/casa-en-el-pinar-biagioni-pecorari-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.