Reclaimed Modern / Julian Weber Architects

Reclaimed Modern  / Julian Weber Architects - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: Julian Weber Architects; Julian Weber Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  292
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tucker English
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Grohe, Sherwin-Williams, Atrium Corporation, Minka Lavery, NovuStone, Progress Lighting, Statements Tile, Sustainable Lumber Company
© Tucker English

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Dwell Development LLC, la premiada empresa de diseño/construcción centrada en la construcción moderna de viviendas sustentables, está liderando la carga para el diseño arquitectónico innovador y la edificación sustentable en Seattle con la realización de la casa de energía cero “Reclaimed Modern”. Ubicado en el barrio de Columbia City de Seattle, la casa ecológica demuestra la combinación de diseño moderno y necesidad pragmática es el futuro del desarrollo.

© Tucker English

Cada casa construida por Dwell Development se ha diseñado con el objetivo en mente de utilización cero de energía. La casa reciclada moderna encarna esa forma de pensar con el uso de materiales de construcción reutilizados y tecnología de eficiencia energética. "Utilizamos un enfoque holístico similar al de Dwell Development en la idea de la mesa de granja, donde incorporamos materiales locales en nuestros hogares que son naturales, reciclados o reutilizados. Se trata de hacer una elección consciente", dice el propietario, Anthony Maschmedt. Con materiales cultivados de su entorno, esta casa vive fiel a los principios de la creencia firme de conservación.

© Tucker English

El camino que lleva a una casa de 292 m2 de tres pisos está hecha de hormigón reutilizado de la acera pública, material que fue eliminado durante la construcción. El exterior de la casa se construyó con madera recuperada y metal corrugado de un granero deconstruido en el valle de Willamette. Practicando la filosofía de  Dwell Development, ningún material se desperdicia. La madera del granero se incorpora en el plafón del techo flotando por encima de la cubierta y las vistas del lago Washington, mientras que el metal se utiliza para el revestimiento y la construcción de cercas.

Planta Baja

Abbey Maschmedt, el Coordinador de los Proyectos de Diseño en Dwell Development, dice "Siempre hemos utilizado una gran cantidad de materiales con alto contenido reciclado, pero la idea de realmente tomar los materiales de edificios antiguos después de la demolición y programarlos para la reutilización era el siguiente paso - una evolución natural". El tono oxidado orgánico junto con la estructura moderna de la casa crea una pátina instantánea y una adición atractiva a la vibrante vecindad urbana.

© Tucker English

El exterior de la casa está cubierta con Enviro-Dri, una barrera resistente al clima aplicada en contraposición al papel tradicional de la casa, que sella el exterior del edificio contra la entrada de humedad, protegiendo al edificio del duro clima del Pacífico Noroeste. El concreto permeable mantiene in situ el agua de lluvia, la recarga de las aguas subterráneas y la disminución de la carga sobre la infraestructura de aguas pluviales. A pesar de la reputación aparentemente gris de Seattle, el sol es una fuente de energía valiosa que no se va sin ser usada.

Segunda Planta

El equipo de Maschmedt instaló paneles solares para facilitar la energía cero en la sala de estar principal. Los paneles solares convierten la energía en electricidad utilizable, compensando el uso de energía de los propietarios y la reducción de su huella de carbono. Las ventanas de triple panel de la casa mantienen el calor en el interior, mientras que el ventilador de recuperación de calor proporciona un aire fresco constante. La tecnología sostenible mantiene el uso de energía baja al mismo tiempo que proporciona un medio ambiente sano y confortable para sus habitantes.

© Tucker English

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Reclaimed Modern / Julian Weber Architects" [Reclaimed Modern / Julian Weber Architects] 13 mar 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/763662/reclaimed-modern-julian-weber-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.