Nuevo Accesso Para Visitantes, Archiabadía Benedictino de Pannonhalma / CZITA Architects

Nuevo Accesso Para Visitantes, Archiabadía Benedictino de Pannonhalma / CZITA Architects - Más Imágenes+ 15

  • Ingeniería Estructural: István Serfőző
  • Arquitectos A Cargo: Tamás Czigány, Anikó Páll, Györgyi Tóth
  • Ciudad: Pannonhalma
  • Pais: Hungría
Más informaciónMenos información
© Tamás Czigány

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La entrada para turistas que visitan el complejo de edificios, patrimonio mundial, surgió como un objetivo de corto plazo para la Archiabadía Benedictina de Pannonhalma. La realización de un sistema como este incluye la transferencia de información para individuales y una nueva ruta para los visitantes, sin pasar a través de las áreas privadas de la Abadía.

Planta Baja

El Centro de Turismo en la Colina Kosaras aún mantiene su función de bienvenida, sin embargo, después de llegar a la Abadía, en lugar de caminar a través de la puerta principal y los edificios de la escuela secundaria, los turistas siguen un sendero por el bosque, por debajo de los muros del castillo e ingresan a través de la nueva entrada de visitantes en la esquina sur del bastión Hóman, llegando directamente a la plaza principal, frente a la Basílica. 

© Tamás Bujnovszky

Se puso en práctica un sistema audio-guía para toda la Abadía, incluye el Arboretum, las bodegas de vino y la Granja Lavander, proporcionando información también para visitantes individuales. Las visitas en grupo y visitas temáticas aún están disponibles.

Corte

El nuevo acceso incorpora una escalera y un ascensor escondido detrás del Bastión Hóman, conectando la diferencia de altura de 10,5 metros con el paseo exterior del castillo y la plaza frente a la Basílica. El edificio se extiende entre los muros medievales y los actuales que datan del siglo 20, introduciendo los muros medievales mediante iluminación desde la parte superior a través de una claraboya. La estructura es de hormigón armado. 

© Tamás Bujnovszky

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Pannonhalma, Hungría

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Nuevo Accesso Para Visitantes, Archiabadía Benedictino de Pannonhalma / CZITA Architects" [New Visitor Entrance, Benedictine Archabbey Of Pannonhalma / CZITA Architects] 18 mar 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/763865/nuevo-accesso-para-visitantes-archiabadia-benedictino-de-pannonhalma-czita-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.