Casa adosada Brooklyn / Office of Architecture

Casa adosada Brooklyn / Office of Architecture - Más Imágenes+ 11

  • Ingeniero De Servicios: Kam Chiu Associates, Inc
  • Ingeniero Estructural: Stratford Engineering
  • Contratista: Agneone Construction
  • Expeditor: Sol Building Consultants
  • Ciudad: New York
Más informaciónMenos información
© Ben Anderson Photo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Cuando se nos acercaron nuestros clientes para hacer una remodelación y ampliación a una casa adosada de 4.5 metros de ancho y 110 años de antiguedad, nuestro objetivo fue crear una casa que podría adaptarse a los cambios en el tiempo. El edificio está diseñado para oscilar fácilmente entre una configuración de dos familias y de una sola familia, dando a los propietarios la capacidad de crecer poco a poco dentro y fuera de la casa, según sea necesario. 70% del edificio puede ser utilizado como una unidad de 2 dormitorios y 2 baños, mientras que el 30% restante del edificio está dedicada a una unidad de 1 dormitorio y 1 baño.

© Ben Anderson Photo

En función de sus prioridades en cualquier momento, los propietarios tienen la opción de ocupar una de las unidades, mientras usan la otra para alquilar. También da a los propietarios la posibilidad de combinar las dos unidades para crear un hogar de 195 m2 para una sola familia simplemente quitando un pequeño muro en el segundo piso y demoliendo la cocina de alquiler - un trabajo que se puede ejecutar en el transcurso de un fin de semana largo. La elección de materiales elegantes, detalles sutiles, y sensibilidades espaciales reflexivas esconden la planificación inteligente del espacio del edificio.

Planta

La colocación cuidadosa de baños y cocinas, junto con la integración de una segunda escalera (muy inusual para una casa adosada de este tamaño) permite a la arquitectura dar cabida a sus propietarios ya que sus necesidades evolucionan de las de una joven pareja, a las de una familia de cuatro personas, a las de padres nuevamente sin hijos. De este modo, el edificio se convierte en mucho más en un participante activo en la vida de sus habitantes - siempre dispuesto a anticipar y absorber los cambios.

© Ben Anderson Photo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa adosada Brooklyn / Office of Architecture" [Brooklyn Row House / Office of Architecture] 29 mar 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/764389/casa-adosada-brooklyn-office-of-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.