Casa en el Río Westport / RUHL WALKER Architects

Casa en el Río Westport / RUHL WALKER Architects

© Nat Rea © Nat Rea © Peter Vanderwarker © Nat Rea + 16

Westport, Estados Unidos
  • Arquitectos: RUHL WALKER Architects
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Fotógrafos Fotografías:  Peter Vanderwarker, Nat Rea
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Caesarstone, Escenium HAUS, Kohler, VALVO, Bosch, Subzero, Baldwin, Benjamin Moore, Blanco, Carlisle SynTec, Cedar, Halo, Icynene, InSinkErator, KWC, Omnia Industries, Viessmann, Wolf
Más información Menos información
© Nat Rea
© Nat Rea

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Construido sobre una suave pendiente en el río de Westport, a menos de una milla de la costa en el sureste de Massachusetts, una moderna casa de cristal descaradamente diseñada para un contratista general de una conocida empresa de Cambridge y su esposa. Robles maduros y cedros definen los bordes de propiedad y enmarcan las espectaculares vistas del atardecer y de la isla. La arquitectura expresa de manera gregaria la vida de los propietarios, y acomoda sus pasiones para cocinar y entretener a su grupo de amigos dedicados.

© Nat Rea
© Nat Rea

La casa es técnicamente una renovación, reciclar un imitación de "Saltbox coloniales" anterior a la fundación de la casa. Conceptualmente, dos largas y bajas barras de edificio flotan por encima de las terrazas de césped esculpido, paso a paso hasta el río, deslizándose una sobre otra para mejorar los puntos de vista y la ventilación cruzada. Una barra junto al río tiene tres metros de alto por ochenta centímetros de largo, una pared continua de vidrio que enmarca las vistas del río, mientras que una barra interior es más corta y más sólida, con la apertura de ventanas para editar cuidadosamente las vistas a los bosques. Entre las dos barras una zona de circulación compacta termina en el extremo de una ventana de piso a techo hacia el bosque; el desagüe principal del techo está directamente encima, enmarcando una cascada de lluvia que se derrama en un marco de acero, una cama rectangular de piedras de río en el suelo.

Primera Planta
Primera Planta

Controlar los costos, volumetría y acabados es simple, el espacio de circulación es mínimo y los metros cuadrados son limitados, todos los espacios son multifuncionales, y los detalles son contemporáneos sobre las convenciones tradicionales de la Nueva Inglaterra. La apertura general, así como la gran proporción del vidrio ayuda a que la casa se sienta mucho más grande que sus metros cuadrados reales. En el nivel superior se encuentra una sala de estar / comedor / espacio de cocina, contiguos al espacio apantallado de estar / comedor, terrazas exteriores independientes para cocinar y recolectar, una oficina en una casa que funciona como habitación de invitados y un dormitorio principal con baño suite y una pared dconstruída de  gabinetes de nogal. Dentro del nuevo diseño de las paredes del sótano existentes, existen dos dormitorios con sala de estar y baño compartido, así como también un área de almacenamiento grande con paredes con paredes de listones para el canotaje y le bodega de playa, construida por debajo del porche.

© Nat Rea
© Nat Rea

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en el Río Westport / RUHL WALKER Architects" [Westport River House / Ruhl Walker Architects] 29 mar 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/764470/casa-en-el-rio-westport-ruhl-walker-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.