Sede principal de Warner Music en Reino Unido / Woods Bagot

Sede principal de Warner Music en Reino Unido / Woods Bagot - Más Imágenes+ 26

  • Gerente De Proyecto: Capita Property and Infrastructure
  • Arquitecto Técnico: Capita Property and Infrastructure
  • Ingeniería Mecánica Y Eléctrica: Medland Metropolis
  • Contratista: Overbury
  • Mobiliario: Dovetail
  • Gerente De Mudanza: Merit Office Installations
  • Ciudad: London
Más informaciónMenos información
© Gareth Gardner

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Con su amplia lista de nuevas estrellas y artistas legendarios, Warner Music (WM) es el tercer negocio de música grabada más grande del mundo. Es el hogar de una colección de los sellos discográficos más conocidos en la industria de la música incluyendo Atlantic, East West, Parlophone, Rhino, Warner Bros., Warner Classics y los principales editores de música Warner / Chappell Music.

© Gareth Gardner

En los últimos años, las operaciones de WM, previamente en seis edificios en Londres, habían superado los espacios que ocupaban, con algunos contratos de arrendamiento por expirar. El enfoque de diseño de Woods Bagot busca optimizar la consolidación de la cartera de inmuebles de WM en tres edificios en el oeste de Londres, trayendo a sus sellos discográficos clave bajo un mismo techo en el nuevo 'HQ Music House', 27 Wrights Lane.

© Gareth Gardner

Esta estrategia de propiedad permite a las funciones clave de la empresa - las discográficas, el brazo editorial y las funciones de apoyo - operar de manera más eficiente y muy cerca unas del otras.

© Gareth Gardner

El proyecto requería una modernización a través del ajuste y nuevo mobiliario del edificio base que celebrara las distintas identidades de cada discográfica, mientras que aún así proporcionara un lenguaje de diseño unificador.

© Gareth Gardner

El diseño ofrece interiores de alta calidad que ofrecen a los artistas que graban un atractivo y cómodo ambiente, lejos de un diseño de una oficina convencional, en el que interactuar con los ejecutivos de WM, así como la creación de un lugar de trabajo emocionante y agradable para el personal.

© Gareth Gardner

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Wrights Lane, Kensington, London W8 6TA, UK

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sede principal de Warner Music en Reino Unido / Woods Bagot" [Warner Music UK HQ / Woods Bagot] 09 abr 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/764941/sede-principal-de-warner-music-en-reino-unido-woods-bagot> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.