Residencial Design Innovation en el centro Kirkland / Medici Architects

Residencial Design Innovation en el centro Kirkland / Medici Architects - Imagen 2 de 26Residencial Design Innovation en el centro Kirkland / Medici Architects - Imagen 3 de 26Residencial Design Innovation en el centro Kirkland / Medici Architects - Imagen 4 de 26Residencial Design Innovation en el centro Kirkland / Medici Architects - Imagen 5 de 26Residencial Design Innovation en el centro Kirkland / Medici Architects - Más Imágenes+ 21

Kirkland, Estados Unidos
  • Contratista: Dwell NW
  • Ingeniería Estructural: Hodge Engineering
  • Ciudad: Kirkland
Más informaciónMenos información
Residencial Design Innovation en el centro Kirkland / Medici Architects - Imagen 9 de 26
© Tucker English

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una hábil fusión de características sostenibles y materiales recuperados.

Dwell Development LLC, un desarrollador de viviendas sostenibles con sede en Seattle, se complace en presentar la finalización de una vivienda verde de 5 estrellas construido en el centro de Kirkland.

Residencial Design Innovation en el centro Kirkland / Medici Architects - Imagen 5 de 26
© Tucker English

Como el único desarrollador residencial en Seattle que construye exclusivamente casas verdes certificadas 5-Star, el equipo de Dwell Development decidió cruzar el lago con su nuevo proyecto para subir la apuesta por la construcción sostenible en el Eastside. Una casa de360 m2 es el resultado de una mezcla consciente y hábil de las técnicas de construcción energéticamente eficientes y materiales recuperados.

Residencial Design Innovation en el centro Kirkland / Medici Architects - Imagen 7 de 26
© Tucker English

Dwell Development construye viviendas de alto rendimiento para fomentar la evolución de las normas de construcción sostenible y dejar atrás los métodos tradicionales. Todas las casas están construidas para acomodar el uso de energía net-zero, que incluye listas configuraciones solares en la azoteas, enmarcados avanzados, aislamiento de alto impacto, triple acristalamiento, y sistemas de ventilación de recuperación de calor.

Residencial Design Innovation en el centro Kirkland / Medici Architects - Imagen 19 de 26
Planta Baja

Elementos ambientalmente conscientes están integrados en el diseño de todo el proceso de construcción de enmarcar toques interior finales. Materiales recuperados únicos son cuidadosamente buscados para los revestimientos exteriores, pisos, encimeras y azulejos.

Residencial Design Innovation en el centro Kirkland / Medici Architects - Imagen 4 de 26
© Tucker English

La mezcla dinámica de materiales recuperados y un diseño moderno, hacen de esta casa verde única en su tipo y ponen una vara alta para el desarrollo residencial en el Eastside. Situado justo al este del Mercado, en el centro de Kirkland, en una área del Eastside, que ha sido sometida a una transformación dramática en los últimos años convirtiéndose en uno de los mercados más calientes en el condado de King, hacen de esta casa verde una inversión especialmente atractiva.

Residencial Design Innovation en el centro Kirkland / Medici Architects - Imagen 20 de 26
Planta Superior

La ubicación privilegiada habla de Dwell Developments como un enfoque reflexivo a la edificación residencial; seleccionado los barrios peatonales con mucho que ofrecer a los residentes. La ubicación frente al mar combinado con una variedad de nuevas boutiques, restaurantes, empresas de tecnología y parques, hacen de Kirkland un área deseable para formar una familia.

Residencial Design Innovation en el centro Kirkland / Medici Architects - Imagen 10 de 26
© Tucker English

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencial Design Innovation en el centro Kirkland / Medici Architects" [Residential Design Innovation in Downtown Kirkland / Medici Architects] 02 may 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/766150/residencial-design-innovation-en-el-centro-kirkland-medici-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.