Congreso Internacional 'Perspectiva: Integrando Ideas' / Culiacán, Sinaloa

La Unión de Estudiantes por la Arquitectura a través de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa te invita al Congreso Internacional “Perspectiva: Integrando Ideas”, este 12, 13 y 14 de mayo 2015 a realizarse en la Cd. de Culiacán, Sinaloa en las instalaciones de la Torre Académica de dicha universidad.

El congreso que se realiza año con año aborda temas de arquitectura, urbanismo e interiorismo, a su vez invita a reflexionar sobre el papel que juegan estos temas en nuestras vidas y las soluciones efectivas que está requiriendo la sociedad a las diferentes problemáticas relacionadas.

Content Loader

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Congreso Internacional 'Perspectiva: Integrando Ideas' / Culiacán, Sinaloa" 06 may 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/766509/perspectiva-integrando-ideas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.