Taller: Un acercamiento oximorónico a la arquitectura / Mérida, Yucatán

El Taller “Un Acercamiento Oxomorónico a la Arquitectura”, impartido por Esteban Suárez de BNKR, está enfocado a estudiantes de arquitectura de cualquier semestre. Tiene como propósito exponer al alumno a una manera distinta y poco convencional de como desarrollar arquitectura a través de un ejercicio lingüistico. El taller se llevará a cabo los días 29 y 30 de agosto 2015, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Los oxímoron son una conjugación de dos términos o palabras opuestas que juntas revelan un nuevo significado. Como por ejemplo: Silencio Atronador, Eclecticismo Puro, Imitación Genuina, Profundamente Superficial… Los oxímoron yacen en el corazón de lo que se conoce como pensamiento paradójico: ideas o afirmaciones que en la superficie parecen ilógicas o autocontradictorias, pero que en un nivel más profundo revelan verdades sobre la condición humana.

El objetivo del taller es alejar al estudiante de convencionalismos, estilos y arquitectura poco memorable y despertar en el interés por buscar diferentes maneras de concebir arquitectura. Este taller esta basado en el primer libro de Bunker Arquitectura que lleva el mismo título.

COSTO

  • $ 2000.00 MXN - 15 mayo al 15 junio
  • $ 2300.00 MXN - 16 junio al 15 julio
  • $ 2600.00 MXN - 16 julio al 15 agosto

Inscripciones en info.arqulturamid@gmail.com

  • Título

    Taller: “Un acercamiento oximorónico a la arquitectura / Mérida, Yucatán
  • Organizadores

    Arqultura
  • Desde

    29 de Mayo de 2015 09:00 AM
  • Hasta

    30 de Mayo de 2015 07:00 PM
  • Lugar

    Mérida, Yucatán
  • Dirección

    97139 Merida, Yucatan, Mexico

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller: Un acercamiento oximorónico a la arquitectura / Mérida, Yucatán" 21 may 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/767202/taller-un-acercamiento-oximoronico-a-la-arquitectura-merida-yucatan> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.