Curso para certificación LEED GA v4 / Ciudad de México [¡Sorteo cerrado!]

Este curso, organizado por LEEDera Consultoría Sustentable e Impact Hub México, tiene como objetivo preparar al participante para presentar con éxito el examen para obtener la credencial LEED Green Associate v4. Lograr que todos los estudiantes comprendan el sistema de Calificación LEED y además la forma en que se desarrolla el examen de acreditación, para poder aprobarlo sin ningún problema.

El curso es 100% presencial en donde el docente brindará las herramientas y tácticas necesarias para que el aprendizaje del estudiante sea el adecuado y el examen de acreditación sea aprobado de forma exitosa.

Dirigido a

A estudiantes y profesionistas relacionados con el tema y desarrollo de proyectos sustentables, sobre todo en el campo del diseño, construcción, bienes raíces, distribución y manufactura de materiales de construcción, planeación urbana y desarrollos de infraestructura pública.

Temario

  • Definición de conceptos utilizados en el Diseño y Construcción Sustentables
  • Las características del Diseño Integrado.
  • Las características de cada sistema de Certificación LEED: LEED para Viviendas, LEED para Operación y Mantenimiento, LEED para Nuevas Construcciones y LEED para Core and Shell.
  • Los requerimientos de cada crédito de todas las categorías del sistema LEED para Nuevas Construcciones.
  • Los Estándares y Eco etiquetas en las que se basa el Sistema de Certificación LEED.
  • El costo de construir verde.
  • Paso a paso el proceso de certificación de un edificio.
  • ¿Por qué acreditarte como LEED Green Associate?

Metodología para el desarrollo del Programa

El curso es totalmente presencial y se explican todos los créditos del proceso LEED de una forma entendible a todo público, además de utilizar preguntas de practica durante el desarrollo para poder ir acostumbrando a los alumnos a el tipo de preguntas a las que se enfrentaran durante el examen.

Además se contara con un libro del curso donde podrán anotar datos importantes. Por ultimo. Los alumnos tendrán acceso a exámenes de practica Online para poder tener una experiencia muy cercana al examen real y estudiar de una forma entretenida.

Certificado de aprovechamiento

Por la aprobación del curso, el estudiante recibe un Certificado de Aprovechamiento extendido por LEEDera que le respaldará por los conocimientos adquiridos. Cumpliendo con el 90% de asistencia de la duración del curso.

*Notas Importantes: El examen LEED GA se puede presentar en México, en el idioma inglés o español y tiene un costo adicional al curso. LEEDera no imparte este examen ni acredita personas como LEED GA. La acreditación es otorgada por el GBCI.

Fechas

08-09 de julio 2015
Duración: 14 horas
Horario: 9:00 am – 5:00 pm

Costo

General: $5,500.00 MXN
Estudiantes:$5,000.00 MXN

Incluye:

  • Libro de estudio (impreso)
  • Exámenes de practica (digital)
  • Hojas resumen de estudio (digital)
  • Reconocimiento con valor curricular

Inscripción

Regístrate en el siguiente link.

Instructor: Arq. Elías Robles Fernández. LEED AP BD+C. Costa Rica.

Para más información a los correos leedera.info@gmail.com, hola@hubdf.com.mx y en los teléfonos 638808 (del 11 al 15).

Aclaraciones para la participación del sorteo de un cupo a través de ArchDaily México

El premio consiste en tres (3) cupos individuales, para asistir a "Curso para certificación LEED GA v4" a realizarse en la Ciudad de México. Los cupos no incluyen ni estadías ni pasajes.

Se sorteará una cortesía individual entre los usuarios que respondan la pregunta "De nuestra categoría Sustentabilidad, ¿cuál es tu obra o proyecto favorito y por qué?”, en la sección de comentarios, dejando su nombre real, correo electrónico y link de la obra en ArchDaily.

El(la) ganador(a) será sorteado(a) a través de Random.org durante el día 24 de junio de 2015, siendo informado(a) internamente por mail y anunciado su nombre en este mismo artículo. Cabe señalar que ArchDaily México se limita únicamente a sortear al(a la) ganador(a) y contactarlo con los organizadores.

Felicidades a los ganadores: Andrea Carolina Davalos Reyes, María Jesús Gutiérrez Cendejas y Diego Daniel González-Pacheco Lete.

  • Título

    Curso para certificación LEED GA v4
  • Organizadores

  • Desde

    08 de Julio de 2015 09:00 AM
  • Hasta

    09 de Julio de 2015 05:00 PM
  • Lugar

    Impact Hub México
  • Dirección

    Mexico City, Federal District, Mexico

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso para certificación LEED GA v4 / Ciudad de México [¡Sorteo cerrado!]" 22 jun 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/767561/curso-leedera-ciudad-de-mexico-sorteamos-3-cupos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.