Silla Partridge / Designbythem

La Silla Partridge por DesignByThem, recientemente presentada en la Feria del Mueble Internacional Contemporáneo (ICFF) en la ciudad de Nueva York, hace referencia y completa la serie Partridge de taburetes y mesas de maderas hechas a mano, con una forma contemporánea y a la vez clásica y de materiales de alta calidad.

"La silla Partridge es el resultado de nuestro deseo de crear una interpretación visualmente ligera, contemporánea de de forma clásica sin sacrificar su comodidad, personalidad y durabilidad. La integración de los elementos considerados de madera maciza y el respaldo formado cable eran importantes para lograr un diseño cohesivo", comenta Nicholas Karlovasitis.

Cortesia de Designbythem

La calidez de la madera ha sido equilibrada con una estética industria vista en las fijaciones de acero y el respaldo. Las formas curvas y lineales del respaldo son un guiño al estilo art deco, entregándole al producto sutiles matices nostálgicos.

The Partridge range is available worldwide from 1 June 2015 in various timbers and custom metal powder coat colours. 

Cortesia de Designbythem

Diseñadores: Nicholas Karlovasitis & Sarah Gibson
Material: madera FSC White Ash, soportes de aluminio recubiertos, respaldo de acero galvanizado
Acabado: poliuretano a base de agua
Dimensiones: 450w x 479d x 862h mm / asiento 440h mm
Peso: 6kg
Opciones: Soportes de color personalizado, maderas y acabados disponibles bajo petición

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Javiera Yávar. " Silla Partridge / Designbythem" 02 jun 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/767880/silla-partridge-designbythem> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.