Academia de Estudios Avanzados / Chyutin Architects

Academia de Estudios Avanzados / Chyutin Architects - Imagen 2 de 29Academia de Estudios Avanzados / Chyutin Architects - Imagen 3 de 29Academia de Estudios Avanzados / Chyutin Architects - Imagen 4 de 29Academia de Estudios Avanzados / Chyutin Architects - Imagen 5 de 29Academia de Estudios Avanzados / Chyutin Architects - Más Imágenes+ 24

Jerusalén, Israel
Academia de Estudios Avanzados / Chyutin Architects - Imagen 13 de 29
© Ardon Bar-Hama

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Academia Polonsky de Estudios Avanzados de Humanidades y Ciencias Sociales es parte del Instituto Van Leer en Jerusalén. El edificio está situado en un precipicio orientado al sur, hacia el Teatro Jerusalén.

Academia de Estudios Avanzados / Chyutin Architects - Imagen 19 de 29
© Ardon Bar-Hama

Su fachada norte da hacia un patio central, que actúa como el "corazón" de la escuela. El aspecto horizontal del edificio se integra con las dimensiones y características de diseño de los edificios circundantes existentes que se componen de fachadas de piedra opaca que apuntan a la ciudad y de fachadas de vidrio que dan al patio-jardín central.

Academia de Estudios Avanzados / Chyutin Architects - Imagen 27 de 29
Sección
Academia de Estudios Avanzados / Chyutin Architects - Imagen 14 de 29
© Ardon Bar-Hama
Academia de Estudios Avanzados / Chyutin Architects - Imagen 28 de 29
Sección

El Edificio de Investigación se encuentra en los dos niveles superiores de la estructura e incluye oficinas para investigadores, salones para seminarios y espacios de reunión adicionales que se abren a los patios interiores. La entrada principal del edificio incluye una galería para exposiciones frente al patio-jardín central.

Academia de Estudios Avanzados / Chyutin Architects - Imagen 11 de 29
© Ardon Bar-Hama

La entrada a la planta baja es a través del nivel del patio central del jardín e incluye un salón de conferencias, una sala de juntas, una cafetería y los dos niveles de la biblioteca.

Academia de Estudios Avanzados / Chyutin Architects - Imagen 20 de 29
© Ardon Bar-Hama

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Van Leer Jerusalem Institute, ז'בוטינסקי 43, Jerusalem, 9214116, Israel

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Academia de Estudios Avanzados / Chyutin Architects" [Polonsky Academy of Advanced / Chyutin Architects] 04 jun 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/768005/academia-de-estudios-avanzados-chyutin-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.