Casa Ledge / Theodore + Theodore Architects

Casa Ledge / Theodore + Theodore Architects - Más Imágenes+ 6

Cortesía de Theodore + Theodore Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en una isla, en la desembocadura del río Kennebec, la casa está orientada al sur con vistas hacia la bahía y el océano.

Cortesía de Theodore + Theodore Architects

La casa principal y la casa de huéspedes están conectadas por un porche que enmarca las primeras vistas hacia el agua. Los dos edificios están vinculados entre sí por una cubierta y conforman una serie de habitaciones interiores y exteriores que se acoplan al paisaje.

Cortesía de Theodore + Theodore Architects

Una escalera exterior conduce a la terraza en la azotea, que actúa como un colector de agua, y a una plataforma que sostiene una serie de paneles solares montados en ángulo. La terraza de la azotea es una combinación de una cubierta de madera y un techo verde.

Planta Primer Nivel

Los 3 kw de paneles eléctricos solares están vinculadas a la red mediante un cable eléctrico submarino.

La casa tiene ventanas Loewen de alto rendimiento y un sistema térmico eficiente y muy bien aislado.

Cortesía de Theodore + Theodore Architects

Todos los materiales fueron llevados al sitio a través del agua y fueron desembarcados en la playa.

Corte AA

El interior es una combinación de vigas de madera a la vista y cubiertas de abeto en el techo y yeso en las paredes. El exterior está revestido de tablas de cedro y láminas de cobre, destinadas a evolucionar naturalmente con el paso del tiempo y su contacto con el clima.

Cortesía de Theodore + Theodore Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Ledge / Theodore + Theodore Architects" [Ledge House / Theodore + Theodore Architects] 19 jul 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/770267/casa-ledge-theodore-plus-theodore-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.