Exposición Preludios de una Reubicación II / Ciudad de México

Preludios de una Reubicación II es una exposición colectiva que muestra proyectos arquitectónicos y paisajísticos con propuestas de lo que podría realizarse en la rotonda central de Casa del Lago en la Ciudad de México, a partir del planteamiento de reubicar la estatua del poeta español León Felipe (1884-1968) del escultor Julián Martínez producida en 1973. La entrada es libre.

¿Debe reemplazarse la escultura de León Felipe por otra obra de arte o pensar en soluciones de interacción con los visitantes en ese espacio?

Arquitectos invitados: Jorge Ambrosi, Pavel Escobedo, Gabriela Etchegaray, Pedro Hernández, Carlos Matos, Zuloark y FUNDAMENTAL.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exposición Preludios de una Reubicación II / Ciudad de México" 15 jul 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/770334/exposicion-preludios-de-una-reubicacion-ii-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.