Loggia en Arcadia / Luigi Rosselli

Loggia en Arcadia / Luigi Rosselli - Más Imágenes+ 14

Paddington, Australia
Más informaciónMenos información
© Edward Birch

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Arcadia es un lugar mitológico de paz y felicidad pastoral, y uno puede encontrar una villa victoriana llamada Arcadia en una calle tranquila en el barrio de Paddington, en la periferia de la ciudad de Sydney y a poca distancia de Parque Centenario.

© Justin Alexander

Esta villa de estilo gótico se acuña entre las hileras de casas adosadas, oculta a la calle, y por la feliz casualidad de un agrimensor victoriano, esconde un jardín inusualmente grande y exuberante en la parte trasera de la propiedad.

Planta Baja

Las nuevas adiciones abren un diálogo con la filigrana de la terraza frontal de estilo victoriano y el patrón de sillería de sus paredes sin imitar los materiales. La nueva logia o balcón del piso superior está revestida con una pared finamente detallada de persianas y voladizo de madera elaborado. Por debajo, un muro de hormigón a la vista monolítico, formado por tablones de madera sazonada, proporciona una base de contraste a la logia.

© Justin Alexander

La mezcla de modernidad con el patrimonio del contexto y la reutilización de los detalles de construcción tradicionales junto a materiales contemporáneos es un nuevo enfoque vibrante para proporcionar nueva vida a cansados edificios antiguos.

© Edward Birch

Hoy, Arcadia lleva su nombre con orgullo y una familia disfrutr de la paz y la felicidad pastoral de su entorno.

© Justin Alexander

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Loggia en Arcadia / Luigi Rosselli" [Loggia in Arcadia / Luigi Rosselli] 27 jul 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/770506/loggia-en-arcadia-luigi-rosselli> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.