El Naranjal / Lenschow & Pihlmann + Mikael Stenström

El Naranjal / Lenschow & Pihlmann + Mikael Stenström

El Naranjal / Lenschow & Pihlmann + Mikael Stenström - Más Imágenes+ 11

  • Colaboradores: Statens Kunstfonds Legat- og Projektstøtteudvalg for Arkitektur, Statens Kunstfonds Projektstøtteudvalg for Billedkunst og Det Obelske Familiefond
  • Partners Colaboradores: Danish Architects’ Association, HP Masking ApS, Emil Nielsens Smedeværksted, Børge Jakobsen & Søn A/S, Kongevejens Planteskole.
  • Arquitectos A Cargo: Kim Lenschow, Søren Pihlmann y Mikael Stenström.
  • Ciudad: Holte
  • Pais: Dinamarca
Más informaciónMenos información
© Hampus Berndtson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El pabellón The Orangerie está situado en los jardines de la Galería de Arte de Gl. Holtegaard, en la parte norte de Sealand, Dinamarca. "El Naranjal" vincula la época barroca con nuestra época a través de una obra fuerte, artística, que se presenta como un todo unificado.

© Hampus Berndtson

El pabellón es una reinterpretación de uno de los edificios más emblemáticos de la época barroca: la iglesia de San Carlo alle Quattro Fontane en Roma, diseñado por el arquitecto Francesco Borromini (1599-1667). Borromini utilizó formas geométricas básicas, círculos y óvalos, para crear un espacio dinámico de gran belleza.

Isométrica

Al igual que un croquis del espacio de la iglesia original, el invernadero consiste en una estructura de acero que ha sido cubierto de plástico - específicamente un tipo de 'envoltorio' desarrollado para proteger automóviles, barcos y otros objetos de gran tamaño. Al interior del espacio aparece un invernadero con plantas cítricas colgando desde la cúpula. Esta reinterpretación de invernadero fusiona una forma clásica con nuestro mundo actual de alta tecnología; un mundo lleno de materiales que no están destinados a ser hermosos, sino que puramente satisfacen necesidades utilitarias específicos.

© Hampus Berndtson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Attemosevej 170, 2840 Holte, Denmark

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "El Naranjal / Lenschow & Pihlmann + Mikael Stenström" [The Orangery / Lenschow & Pihlmann + Mikael Stenström] 29 jul 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/770932/el-naranjal-lenschow-and-pihlmann-plus-mikael-stenstrom> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.