Charla '¿Quién era Luis Barragán?' / Guadalajara

La Escuela Superior de Arquitectura (ESARQ), en colaboración con la Fundación de Arquitectura Tapatía Luis Barragán, y la Casa Estudio Luis Barragán invitan a la charla ‘¿Quién era Luis Barragán? Juan Palomar conversa con Diego Petersen’. Acompañando este evento, también exhiben ‘La obra de Luis Barragán vista por Alberto Moreno Guzmán’,una exposición fotográfica del trabajo de Barragán. La cita es en la terraza de la ESARQ, el 20 de agosto a las 20 hrs.

La entrada es libre.

Especialistas:

JUAN PALOMAR VEREA
Arquitecto nacido en Guadalajara en 1956 y egresado del ITESO, discípulo de Ignacio Díaz Morales y Andrés Casillas. Ha sido Director de Planeación Urbana en Zapopan y Vocal Ejecutivo de la Comisión de Planeación Urbana en Guadalajara. Ha publicado libros y ensayos sobre temas urbanos y arquitectónicos. Mantiene en el ITESO un taller de composición y publica semanalmente dos columnas sobre temas urbanos y culturales en El Informador, diario de Guadalajara. Es cofundador y miembro de la Fundación de Arquitectura Tapatía Luis Barragán, de la Academia Nacional de Arquitectura, del Consejo de la Crónica de Guadalajara y del Sistema Nacional de Creadores de Arte.

DIEGO PETERSEN FARAH
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, Escritor, analista político y social en temas actuales sobre la realidad nacional y nuestra ciudad. Ha sido Directivo del Semanario Paréntesis, del extinto periódico Siglo 21 y del Diario Público/Milenio. Actualmente es Editorialista del periódico El Informador y El Economista. Publica también en la revista Nexos, Gatopardo y El Pais.com. Es colaborador en Radio U de G, W Radio Guadalajara, Canal 6 de Megacable y del Canal 4 local. Ha participado en varios congresos nacionales e internacionales y realizado múltiples entrevistas a personalidades diversas.

  • Título

    Charla '¿Quién era Luis Barragán?' / Guadalajara
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    20 de Agosto de 2015 08:00 PM
  • Hasta

    20 de Agosto de 2015 09:30 PM
  • Lugar

    Escuela Superior de Arquitectura
  • Dirección

    Escuela Superior de Arquitectura, Calle Libertad 1745, Americana, 44160 Guadalajara, Jal., Mexico

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charla '¿Quién era Luis Barragán?' / Guadalajara" 20 ago 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/771883/charla-quien-era-luis-barragan-guadalajara> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.