Taller de Pintura en Bahia Azul / Felipe Assadi + Francisca Pulido

Taller de Pintura en Bahia Azul  / Felipe Assadi + Francisca Pulido - Imagen 2 de 14Taller de Pintura en Bahia Azul  / Felipe Assadi + Francisca Pulido - Tinas, Fijación Vigas, DormitorioTaller de Pintura en Bahia Azul  / Felipe Assadi + Francisca Pulido - Puerta, Baño, Tinas, VentanasTaller de Pintura en Bahia Azul  / Felipe Assadi + Francisca Pulido - Imagen 5 de 14Taller de Pintura en Bahia Azul  / Felipe Assadi + Francisca Pulido - Más Imágenes+ 9

Los Vilos, Chile
Taller de Pintura en Bahia Azul  / Felipe Assadi + Francisca Pulido - Jardín
© Fernando Alda

Descripción enviada por el equipo del proyecto. A un costado de la Casa en Bahía Azul hicimos el taller de pintura, un pequeño recinto que desde su acceso aparece como una prolongación del suelo y desde la pendiente resalta como una pieza incrustada en el cerro.

Planta Piso
Taller de Pintura en Bahia Azul  / Felipe Assadi + Francisca Pulido - Tinas, Fijación Vigas, Dormitorio
© Fernando Alda

El espacio, que terminado de definir como la prolongación de su propio vano, media entre el mar y un pequeño jardín interior en su acceso, antecedido por una estrecha escalera excavada en la roca, dejando al usuario “aparte” de todo.

Taller de Pintura en Bahia Azul  / Felipe Assadi + Francisca Pulido - Puerta, Baño, Tinas, Ventanas
© Fernando Alda

Es un pequeño retiro del resto de las construcciones de este lugar para tener, básicamente, un muro con luz cenital indirecta para pintar.

Croquis

Por cierto, su rigidez y horizontalidad quieren reforzar las lineas diagonales de la casa principal.

Taller de Pintura en Bahia Azul  / Felipe Assadi + Francisca Pulido - Fijación Vigas
© Fernando Alda

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Los Vilos, Coquimbo Region, Chile

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Taller de Pintura en Bahia Azul / Felipe Assadi + Francisca Pulido" 19 ago 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/772139/taller-de-pintura-en-bahia-azul-felipe-assadi-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.