Squint/Opera HQ / Sibling

Squint/Opera HQ / Sibling - Más Imágenes+ 4

© Christine Francis

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El estudio de animación y visualización Squint/Opera genera renders realistas a diario. El equipamiento diseñado por SIBLING para sus nuevas oficinas en Australia refuerza este rasgo: espacio físico y su espectral confluencia digital en el ambiente de trabajo.

© Christine Francis

La nueva oficina aplica la visualización alámbrica de un software de modelado como una infraestructura en tiempo real, a través de la instalación de una malla metálica personalizada. Los espacios de trabajo se esculpen a través de esta matriz que provee una sensación de división espacial y privacidad, a la vez que permite mantener las visuales de la totalidad del estudio. Cada puesto de trabajo puede ser personalizado por su ocupante con un catálogo de particiones específicamente diseñadas, ganchos y contenedores para plantas, utiliería u objetos personales. Cerca de las ventanas la malla forma una terraza interior donde el equipo de trabajo puede reunirse en varios grupos, acomodados en asientos con la textura azul brillante del cielo. Otros taburetes a lo largo de este espacio tienen aplicados una superficie articial de terrazzo azul y morado. 

Primer Nivel

La vegetación configura parte importante del espacio a través de la biofilia, trayendo elementos exteriores al interior y mejorando la satisfacción en el espacio de trabajo. Los maceteros con enredaderas se adaptan a la malla espacial, haciendo sólido el espacio mientras crecen. En la sala de presentaciones, un sistema hidropónico LED ilumina de color magenta la vegetación, haciendo referencia al logo de Squint/Opera y moldeando un componente adicional de artificialidad sobre el espacio.

© Christine Francis

Las pérdidas y fallas entre el mundo físico y el digital podrían ofrecer nuevos mundos para la percepción humana. Este es el punto de intersección entre la representación y la realidad que está hecho para los usuarios.

© Christine Francis

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Melbourne VIC, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Squint/Opera HQ / Sibling" [Squint/Opera HQ / Sibling] 25 ago 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/772372/squint-opera-hq-sibling> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.